Alan Mozo quedaría fuera de la Selección Mexicana por Indiciplina.
Alan Mozo quedaría fuera de la Selección Mexicana por Indiciplina.

¡Más problemas para el canterano auriazul! Alan Mozo quedaría fuera de la Selección Mexicana por Indisciplina.


¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, el defensor mexicano Alan Mozo sigue en problemas tras romper la concentración con el equipo e irse al cumpleaños de uno de sus mejores amigos, dónde en redes sociales se difundió un video en el que se le ve tomando alcohol.

En cuanto se difundió dicho vídeo, de inmediato empezaron a llegar los problemas para el defensor, este fue sancionado por el DT dónde hasta la fecha no lo ha regresado a la cancha para la actividad con Pumas, además que por parte de la directiva se le interpuso una sanción económica.

¡Lo Último en el Blog!

Alan Mozo al ver todo el problema que generó dicho vídeo, salió públicamente a disculparse con los medios de comunicación en un vídeo donde expresó su culpa y reconoció el riesgo que pudo generar para sus compañeros del club por irse de fiesta en aquel día.

Mozo quedaría fuera de la Selección por Indisciplina.

Pero los problemas siguen, y es que el DT de la selección mexicana, Jaime Lozano, quien dirigirá al tricolor en los preolímpicos, ya salió a hablar al respecto de la situación de Alan Mozo, este era un tema que preocupaba mucho al defensor ya que es un gran logro el representar en un certamen tan importante a la Selección Mexicana y por una irresponsabilidad lo puedes perder todo.

¡Lo más Leído!

Lozano dió una entrevista para Pasión W, dónde comento lo siguiente,

“Nosotros tenemos que ser congruentes y coherentes con lo que hacen en sus clubes. Si hay una sanción por parte de su club, lo menos que podemos hacer nosotros es seguir en la misma línea.

Tenemos que ser ejemplares en todos los sentidos”.

mencionó el DT

El DT del tricolor expreso su sentir sobre este tema,

“Lamentablemente, o desafortunadamente, esa mala decisión de Alan Mozo que se hace acreedor a una sanción por parte del club y por parte de la liga.

Me pareció ver un video de él en que sale a responsabilizarse, a disculparse por lo que hizo. Son jóvenes, sabemos que es difícil, pero también son profesionales”.

Finalizó el tema el DT.

¡Último Vídeo!

Con esto nos da a entender Jaime Lozano que muy posiblemente Alan Mozo también reciba la sanción por parte de la Selección Mexicana ya que es algo ético, por lo que este video también podría ocasionar que nuestro defensor deje de ser considerado al menos en los preolímpicos por la selección.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!