Alfredo Talavera Podría ser Baja por Lesión con la Selección Mexicana
Alfredo Talavera Podría ser Baja por Lesión con la Selección Mexicana

Cuando todo pintaba bien para el tricolor, Alfredo Talavera podría ser baja por lesión con la Selección Mexicana


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en la Selección Mexicana.

Afición, cuando al parecer ya se tenía el plantel con el que nuestra selección mexicana enfrentaría a Argelia, partido amistoso de esta gira europea, todo indica que se tendrá que hacer una modificación en el cuadro titular que presentaría Gerardo Martino, DT de la Selección Mexicana.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

La pieza que el estratega del Tri tendría que mover es el arquero de nuestros Pumas Alfredo Talavera, quien se encuentra en un gran momento futbolístico y era uno de los jugadores a seguir para este encuentro, hace unas horas en la práctica previa al encuentro, Talavera no pudo terminar el entrenamiento debido a una molestia muscular.

¡Lo Último en el Blog!

La información la dió a conocer el medio de comunicación TUDN a través de su cuenta oficial de Twitter, en dicha publicación decía lo siguiente, “Focos rojos. Talavera es duda para el duelo contra Argelia por lesión”, así lo informaba el medio deportivo.

Lo más Leído.

Recordemos que aún se tienen 2 arqueros en reserva, el primero es Hugo González, quien fue titular en el encuentro frente a Guatemala, el otro arquero nacional es el portero del actual líder de la Liga MX, Club León, el guardameta Rodolfo Cota, quién no ha tenido actividad con la selección.

¡Último Video!

¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!