Alfredo Talavera el gran Portero invicto de la Copa Oro
Alfredo Talavera el gran Portero invicto de la Copa Oro

El guardameta auriazul, Alfredo Talavera el gran portero invicto de la Copa Oro, ya que no recibió un gol en fase de grupos, dejando su meta en 0.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, la Selección Nacional de México cierra de manera oficial la fase de grupos quedando en el primer lugar del grupo con 7 unidades, tras el empate sin goles contra Trinidad y Tobago, la victoria con doblete de Funes Mori en contra de Guatemala dónde se ganó 3-0 y la reñida victoria contra Salvador solo por un gol anotado por el Luis Rodríguez de Tigres, nuestra selección avanza a la siguiente ronda.

La baja de Chucky Lozano afecto de manera ofensiva el cuadro de Gerardo Martino, ya que pese a que hay una buena defensiva, no hay mucha creatividad del medio campo hacia arriba, Rogelio Funes Mori, hay partidos que puede dar un papel increíble, pero también hay partidos dónde no tiene oportunidad de poder hacer el gol, se nota una delantera bastante confundida, sin mucha idea de juego, pero esperemos eso lo pueda corregir estratégicamente para los próximos encuentros, dónde la eliminación ya es de manera directa.

¡Lo Último en el Blog!

Hay un jugador qué está haciendo un trabajo espectacular, y tiene colores azul y oro, este es el arquero de nuestros Pumas, Alfredo Talavera. De los 18 porteros que están representando a cada una de las selecciones y ya tuvieron todos minutos de juego, “Tala” es el único que cerró sin gol en contra el arco de la selección, hay porteros como los de Martinica que ha recibido en los 3 partidos de fase de grupos ya 12 goles, o el portero de Granada que apenas lleva 2 encuentros y tiene 1 pendiente, pero lleva ya 8 goles en contra.

Le deseamos el mayor de los éxitos al arquero Alfredo Talavera quien es el representante de Pumas en el tricolor, estamos confiados que regresará con mucha confianza a la Liga MX para seguir defendiendo los colores de Club Universidad Nacional. Recordemos que está haciendo todo lo posible para ganarse la confianza de Gerardo Martino para poder ser el arquero titular en el Mundial de Qatar 2022, por su parte Guillermo Ochoa va a trabajar en los Juegos Olímpicos de Tokio, dónde de igual forma va a pelear esa titularidad en el máximo certamen del mundo.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!