Alfredo Talavera y Johan Vázquez con rumbo a la selección mexicana.
Alfredo Talavera y Johan Vázquez con rumbo a la selección mexicana.

Sin duda han sido de los mejores, y tienen todos los minutos jugados, Alfredo Talavera y Johan Vázquez con rumbo a la selección mexicana.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Amigos de sangre azul y piel dorada, las grandes actuaciones de Alfredo Talavera y Johan Vázquez, han sido del agrado de toda la afición universitaria, pero también, del director técnico de la Selección Mexicana, el “Tata” Martino.

Sin duda el gran paso que vive Pumas ha sido producto del gran juego en colectivo, pero también de la calidad personal de cada jugador.

Alfredo Talavera y Johan Vázquez.

Tanto Talavera como Vázquez han sido un pilar y pieza importante en los partidos de Universidad.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Pumas está posicionado dentro de los primeros lugares de defensiva, esto gracias al excelente trabajo de Talavera, Rivas, Mozo, Quintana, Freiré, Vázquez, Jerónimo y Mayorga, pero de ellos solo Freiré, Talavera y Johan han participado en todos los minutos del Guard1anes 2020.

Las grandes atajas de Talavera y sobre todo el liderazgo que aporta dentro y fuera de las canchas, han hecho de Pumas un equipo sólido en la parte defensiva. Teniendo tranquilos a toda la afición universitaria.

¡Lo Último en el Blog!

Por su parte, Johan Vázquez ha sido un muro en la defensiva, y cuenta con un excelente juego de pies y visión a la hora de generar juego a la parte del medio campo.

A su vez, es un gran rematador de cabeza, el pasado Sábado ante Puebla pudo anotar su primer gol de la campaña.

Lo más Leído.

Con rumbo a la selección mexicana.

Es por esto que el día de ayer el reportero de TUDN, Gibran Araige, comentó que tanto Alfredo Talavera como Johan Vázquez, serían de las novedades para la próxima convocatoria de la selección nacional. Para enfrentarse en partidos amistosos, contra Costa Rica, Holanda y Nueva Zelanda, para la formación en cara de las próximas eliminatorias mundialistas.

Hay que recordar que Talavera sueña con ser el portero titular para el próximo mundial, y hoy por hoy es el mejor arquero con el que cuenta Mexico.

¡Último Video!

Por su parte, Johan Vázquez, aún sigue enfocado en la selección mexicana, pero en los preolimpicos, teniendo en cuenta su edad.

Esperemos que el buen momento de Pumas, se siga viendo reflejado en llamados de la selección mexicana, y que volteen a ver las cosas buenas de Universidad.

¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

Y tú…¿Quien crees que sea el próximo llamado a la selección? Te leemos.

¡Síguenos en Redes Sociales!


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!