Afición, el día de hoy, y no ayer como aseguraba Televisa Deportes, Martino debuta en el tricolor.

México enfrentará en su segunda casa, EU, a su similar de Chile. Selección con la que recientemente existen encuentros por demás llamativos. Desde aquella estrepitosa goleada en contra, la afición vive con mas pasión este encuentro. Así sea amistoso.

El Tata Debuta.

Martino tendrá todos los focos puestos en el banquillo, la afición esta ansiosa de conocer cual seria el primer 11 que el argentino pare en la cancha, considerando el cuadro presente, y las bajas por diversos intereses extra chancha por los que jugadores como Vela y Herrera, no están.

Todo parece indicar, apoyado de varios fuentes cercanas, que el 11 de Gerardo está ya en un 85% amarrado, con esta base:

Guillermo Ochoa / Miguel Layún, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo / Carlos Rodríguez, Edson Álvarez, Andrés Guardado / Isaac Brizuela, Raúl Jiménez e Hirving Lozano.

¿Les agrada?

Para muchos, Lainez debe iniciar en este encuentro, de acuerdo a su paso a Europa y su crecimiento. Aunque también se sabe que tiene pocos minutos en las ultimas semanas. ¿Brizuela o Lainez?

¿Que cambios le harías a ese 11? ¡Comentanos!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!