Con gol de Johan Vázquez, México gana medalla de bronce.
Con gol de Johan Vázquez, México gana medalla de bronce.

Nuestra selección se sube al podium, con gol de Johan Vázquez, México gana medalla de bronce en Tokio 2020.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, nuestra selección nacional de México después de una lamentablemente derrota en semifinales, lo cual no nos permitió ir a pelear el oro, pelearon por la medalla de bronce contra un Japón que hace unos días nos había goleado, por lo que era un gran reto para México hacer está revancha para conseguir medalla olímpica.

Gol de Johan Vázquez.

Nuestro seleccionado Johan Vázquez estaba afectado anímicamente tras fallar uno de los penales contra la selección brasileña, pero la vida da muchas vueltas y en esta ocasión siendo defensa pudo hacer uno de los goles que le dieron la victoria al tricolor.

¡Lo Último en el Blog!

Tras un tiro libre cobrado por Sebastián Córdova, el defensor de Pumas remató con la cabeza ese centro rompiendo el arco rival, nos alegra muchísimo que vimos muy feliz a Johan Vázquez después de anotar ese gol que necesitaba para levantar los ánimos.

México gana medalla de bronce.

Por fin la selección mexicana puede ganarle a Japón, una selección a la cual tenía 53 años sin poderle ganar, pero se logro romper está mala racha.

¿Te lo perdiste?

Con goles de Sebastián Córdova, Johan Vázquez y Alexis Vega nuestra selección derrotó a Japón con un 3-1, en el Estadio Saitama, era más que merecido ya que está selección fue de las más competitivas de todos los juegos olímpicos en la rama del fútbol soccer varonil, por lo que si o si se tenían que regresar con una medalla.

Recordemos que Jimmy Lozano le dió las gracias a la selección mexicana y que mejor manera que despedirse que con una medalla en su cuello, este cumplió su objetivo, iba por el oro pero no sé pudo lograr, pero evidentemente no regresará con las manos vacías, este director técnico venía trabajando fuertemente desde el 2018, haciendo toda una preparación para este certamen, y esperemos sea cual sea el destino de este mismo, le vaya muy bien.

¡Lo más Leído!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!