Guillermo Ochoa dejó en claro que Alfredo Talavera merece ser Titular
Guillermo Ochoa dejó en claro que Alfredo Talavera merece ser Titular

El guardameta Guillermo Ochoa dejó en claro que Alfredo Talavera merece ser titular en la Selección Mexicana.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, esta tarde se disputó el encuentro entre nuestra Selección Mexicana mayor contra el conjunto nacional de Gales, un partido que pintaba para ser muy emocionante por como vienen los resultados de Gerardo el Tata Martino en sus partidos al mando del tricolor.

Guillermo Ochoa dejó en claro que Alfredo Talavera merece ser Titular

Los aficionados al terminar el partido inundaron las redes sociales explotando contra Gerardo Martino por la decisión de dejar a Guillermo Ochoa, arquero de Club América con la responsabilidad de los 3 palos.

¡Lo Último en el Blog!

Pese a que era un duelo amistoso, se tenía que ganar ya que México merece estar presente en todo el mundo por el nivel que por mucho tiempo se a criticado, el guardameta de América rechazó un balón que para muchos aficionados tenía que quedarse con sus manos, surgiendo después la jugada que colocó el 1 por 0 en el marcador con anotación del Gales Kiefer Moore.

Algunos de los comentarios entre aficionados aseguraron que Guillermo Ochoa sigue siendo un portero inseguro en las salidas como toda su carrera, así como su gran característica por perder gran parte de los balones, es evidente que ya no es el arquero que era hace algunos años.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!