Jaime Lozano le daría la Titularidad a Talavera para los JJOO Tokio.
Jaime Lozano le daría la Titularidad a Talavera para los JJOO Tokio.

¡Nuestro portero tiene posibilidades de ir a Tokio! Jaime Lozano le daría la Titularidad a Talavera para los JJOO Tokio.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, el DT de la selección mexicana que irá a los Juegos Olímpicos a buscar el Oro tiene un dilema bastante importante, pese a que en el preolímpico los jóvenes arqueros dieron un gran desempeño, Lozano iría por la confianza total en un arquero experimentado, por lo que sus 2 opciones son Alfredo Talavera de nuestros Pumas y Guillermo Ochoa actual arquero de Club América.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen.

Quiere ir si o si por el oro para México en esta edición mundial, dónde la competencia va a estar bastante alta, por lo que se necesita un refuerzo con experiencia que aporte calidad, seguridad y liderazgo, y los dos antes mencionados son los únicos que cumplen con los requisitos que se necesitan para los 3 palos.

¡Lo Último en el Blog!

El medio de comunicación ESPN público en su portal que Jaime Lozano tiene a Alfredo Talavera como su opción número 1 para la portería de la selección mexicana, sin embargo aún no hay nada seguro, este está tomando tiempo para pensar y decidir cuál es la mejor opción para esta titularidad en un evento tan importante como será el de Tokio.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen

Afortunadamente hay una muy buena relación entre Gerardo Martino quien es el DT de la selección mayor y el DT Jaime Lozano, por lo que este le habría otorgado la total potestad para llevarse a los refuerzos que necesite para los Juegos Olímpicos, por lo que este optaría por llevarse a Alfredo Talavera quien jugaría sus segundos olímpicos de su carrera con la selección mexicana, ya que este estuvo convocado en Río 2016.

¡Lo más Leído!

Pese a que hay una muy buena relación entre ambos DT, se sabe perfectamente que el calendario para el tricolor es bastante apretado, por lo que además de los Juegos Olímpicos, se viene la Copa Oro y el hexagonal Final de la CONCACAF, así que ninguno de los 2 planteles se puede desmantelar así que se va a necesitar una muy buena planeación para que ambas selecciones estén en su mejor forma.

Instagram Goya México
Dale click a la imagen.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!