Johan Vázquez expresó su sentir previo al México vs Estados Unidos.
Johan Vázquez expresó su sentir previo al México vs Estados Unidos.

Hoy tendremos una edición más del MEXvEUA, Johan Vázquez expresó su sentir previo al México vs Estados Unidos.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas y la Selección Mexicana.

Afición, estamos a unas horas de que arranque el clásico de Norte América, el México vs Estados Unidos, es el último partido de la fase de grupos, donde muchos mencionan que es la final adelantada ya que estás 2 selecciones son las más fuertes de este preolímpico y la final es muy probable que sea esta misma.

El defensor mexicano de Club Universidad Nacional quien, está teniendo participación con el tricolor, atendió a los medios de comunicación dónde dió su postura acerca de este encuentro que se llevará acabo el día de hoy en punto de las 19:30 hrs, en el Estadio Jalisco.

¡Lo Último en el Blog!

El defensor de Pumas inicio tocando el tema de cómo está el plantel previo a este encuentro,

“La verdad, somos conscientes de que es una Selección que ha hecho las cosas muy bien. Hoy estamos clasificados, pero algo que nos mantiene alerta aún es que vamos a enfrentar a un país fuerte y no podemos bajar la guardia”.

mencionó Johan Vázquez

¡Lo más Leído!

Johan sabe perfectamente que el objetivo de este torneo es llegar a los juegos Olímpicos Tokio 2020, por eso tienen que ir paso a paso sin pensar en el futuro,

“No podemos estar pensando en las semifinales. Lo importante es seguir manteniendo el buen juego y demostrarlo”.

argumento el mexicano.

¡Último Vídeo!

Para finalizar, este mencionó lo importante que es este encuentro y como se siente al enfrentar a una selección tan fuerte como lo es Estados Unidos,

“Hay una rivalidad muy grande y la verdad, en mi caso, es la primera vez. Se te viene toda la niñez que viviste. A mí me tocó ver muchos clásicos de chico y se siente bonito esto. Tengo un compañero, Sebastián Saucedo, que me habla cosas muy buenas de su Selección y yo de la mía. Será un partido de orgullo y pasión”.

finalizó.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!