La Posible Alineación de México para Enfrentar a Holanda.
La Posible Alineación de México para Enfrentar a Holanda.

Llego el día importante de la selección, y con esto te platicamos la Posible Alineación de México para Enfrentar a Holanda.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de Goya México que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas y la Selección Mexicana.

Afición, la Selección Mexicana regreso con todo a las actividades este año y ya tuvo su primer partido y fue contra Guatemala en el Estadio Azteca. Tras una goleada a favor del tricolor, los ánimos y la motivación están bien.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Hoy se vivirá un encuentro bastante interesante, ya que nos trae malos recuerdos, sin embargo puede ser un buen momento para cobrar la revancha de esa eliminación tan polémica del mundial de Brasil 2014. La Selección Mexicana quedó fuera del certamen por un error arbitral, donde el beneficiado fue Holanda.

¡Lo Último en el Blog!

Posible Alineación de México para Enfrentar a Holanda.

En el primer partido el Tata Martino jugo con hombres de la Liga MX, dando la oportunidad de ver el talento competitivo que tienen los que aún no emigran a Europa. Sin embargo para este encuentro las cosas serán muy diferentes ya que se les va a priorizar a los europeos, aunque también jugarán algunos mexicanos que no están en Europa.

Lo más Leído.

La posible alineación para este gran encuentro que se disputará en el Johan Cruyff Arena se jugaria con una alineación de 4-3-3 dónde los titulares serían Alfredo Talavera; Luis Rodríguez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Héctor Herrera, Andrés Guardado; Tecatito Corona, Raúl Jiménez y Rodolfo Pizarro.

¡Último Video!

Hace algunas horas el DT de la Selección atendió a la prensa y comentó lo siguiente acerca del partido:

“Mañana buscaremos que el juego pase por nosotros. Sabemos que es un rival de jerarquía y no podemos pretender que todo el control del partido sea de Holanda. Es un juego de preparación que enfrentaremos con seriedad y buscaremos ganar”.

mencionó el Tata
¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

Por último finalizó comentando un poco el estilo de juego que va a manejar:

“Sabemos que salir jugando con el balón desde atrás tiene riesgos. Pero nosotros trabajamos sobre los problemas que se pueden generar y buscamos hacerlo de la mejor manera”.

finalizó Martino

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!