La Selección Mexicana presenta su nueva Jersey ¡Una joya!
La Selección Mexicana presenta su nueva Jersey ¡Una joya!

Se hizo oficial, lo que se tenia pendiente desde mediados del 2020, La Selección Mexicana presenta su nueva Jersey ¡Una joya!

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, un día tan esperado, nuestra selección mexicana presentó de manera oficial la nueva jersey con la cual disputará los próximos encuentros y en unas semanas más la veremos portada en los jugadores que representarán al tricolor en este 2021.

La Jersey género muchas emociones entre la afición, ya que sus detalles son únicos que nunca se habían ocupado en indumentarias anteriores, la nueva camiseta de la Selección Mexicana es color negro, un color que últimamente agrada a la gente de Adidas colocar en sus prendas, pero lo que hace única está es que tiene acabados y detalles en Rosa Mexicano.

¡Lo Último en el Blog!

La presentación de esta nueva equipación estaba prevista para Julio del 2020, sin embargo llegó la pandemia y complicó las cosas ya que el deporte a nivel mundial se vio suspendido, por lo que Adidas tuvo que suspender está presentación y fue hasta la tarde de este 22 de Marzo del 2021 que puso salir a la luz.

Adidas explico mediante un comunicado el significado de esta Jersey y el porqué esos colores,

¡Lo más Leído!

“Todo es mejor en color rosa. De todos los colores que pintan el paisaje mexicano, el rosa es el que más sobresale. El jersey local oficial de la Selección Nacional de México combina este color intenso con patrones que recuerdan a los diseños de las telas tradicionales mexicanas”,

mencionó la gente de Adidas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!