Moises Muñoz prefiere a Alfredo Talavera para la selección en el mundial.
Alfredo Talavera para la selección en el mundial.

Talavera sigue ganando terreno con la selección, Moises Muñoz prefiere a Alfredo Talavera para la selección en el mundial.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de Goya México que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, muchos pensarían que la rivalidad es tan grande entre aficionados y los mismos jugadores de Club América y Club Universidad Nacional.

Uno como aficionado de Pumas es difícil que acepte que un jugador del equipo rival destaqué y haga mejor trabajo que los de su mismo equipo y viceversa. Pero en esta ocasión es tan grande el talento de un jugador qué los colores se hicieron a un lado para dar una opinión.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Alfredo Talavera.

Es el caso de Alfredo Talavera, arquero del Club Universidad Nacional. Tras su llegada a este equipo ha podido tener un segundo aire y los reflectores están sobre el gracias al gran talento que ha demostrado en los pocos partidos que lleva con el equipo.

¡Lo Último en el Blog!

Al tener un buen desempeño en la Liga MX, dónde actualmente es considerado el mejor portero mexicano y por ende fue convocado a la selección nacional.

Guillermo Ochoa, el arquero americanista, tuvo una lesión por la que no fue llamado por el Tata Martino, DT de la selección; y en el encuentro frente a Holanda, Talavera fue el jugador titular, con un gran desempeño dejando la portería en ceros.

Lo más Leído.

Desde ese momento, la pregunta en redes sociales más cuestionada fue ¿Quien merece la titularidad, Alfredo Talavera o Guillermo Ochoa?

¡Último Video!

Moises Muñoz prefiere a Talavera para la selección.

Un exportero y leyenda de Club América respondió está pregunta, y fue nada más y nada menos que Moisés Muñoz, quien comentó para una entrevista con TUDN lo siguiente:

“Talavera hizo un enorme papel ante Holanda. En este momento, para mí sería el portero que jugaría la Copa del Mundo“

mencionó Moisés Muñoz.
¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

El ahora comentarista deportivo, y ex arquero águila, comentó que para la copa del mundo el portero ideal es Alfredo Talavera.

“Entiendo lo que significa la experiencia de Guillermo Ochoa, el haber jugado dos Mundiales, pero en este momento el que está pasando por mejor momento futbolístico es Talavera“.

finalizó el tema Muñoz.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!