Alan Mozo y Erik Lira No Irán a los Juegos Olímpicos.
Alan Mozo y Erik Lira No Irán a los Juegos Olímpicos.

Malas noticias para nuestros seleccionados, ya que todo indica que Alan Mozo y Erik Lira no irán a los juegos olímpicos.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, Los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina y la Selección Mexicana Sub-23 dirigida por el director técnico Jaime Lozano terminó su preparación en la gira que realizó en Marbella, España.

Finalizó con buenos resultados ya que no se conoció la derrota, dos victorias y un empate en los 3 encuentros que se disputaron contra Rumania, Arabia Saudita y Australia.

¡Lo Último en el Blog!

Los seleccionados que fueron a esta gira de preparación regresaron a la Ciudad de México, dónde retomarán todos actividades con sus clubes y esperarán hasta Julio para ser llamados a los Juegos Olímpicos, los cuales para México inician el día 22 de Julio cuando enfrenten a Francia.

Mozo y Lira No Irán a los Juegos Olímpicos.

Los jugadores de Pumas que venían trabajando para ganarse un lugar en este certamen tan importante, eran los defensores Alan Mozo y Johan Vázquez, en el mediocampo solo Erik Lira.

¿Te lo perdiste?

Los cuales tuvieron minutos en estos partidos de preparación, pero lamentablemente en la lista final filtrada, no oficial, de los convocados a Tokio no se encuentran Alan Mozo y Erik Lira, por lo que solo Johan Vázquez representará a Club Universidad Nacional en la Selección Mexicana para los Juegos Olímpicos.

Esperemos nuestra Selección Mexicana pueda dar un excelente papel en estos próximos días para que pueda traer el oro a nuestro país, hay muchos jóvenes que tienen un gran futuro prometedor en el balompié y este torneo va a ayudar bastante a que clubes importantes internacionales vean las capacidades de los jugadores mexicanos.

¡Lo más Leído!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!