Las 2 promesas de Pumas sub-17 que están con Selección Nacional.
Las 2 promesas de Pumas sub-17 que están con Selección Nacional.

Nombres que muchos no ubican, pero hay que checarlos, las 2 promesas de Pumas sub-17 que están con Selección Nacional.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, cuando en Pumas se habla de jugadores con la selección nacional de México, de inmediato se nos viene a la mente el portero Alfredo Talavera, quien compite por una titularidad con la selección mayor. También el jugador Johan Vázquez es de los primeros que pensamos al ser uno de los mejores defensas centrales del fútbol mexicano, quien últimamente a destacado en el cuadro felino.

Promesas de Pumas están con Selección Nacional.

Pero no solo ellos tienen participación con la selección nacional, hay 2 jugadores que actualmente se encuentran con las fuerzas básicas que tienen un futuro prometedor en el fútbol mexicano, actualmente juegan en la categoría sub-17 pero ya están siendo considerado por la selección de dicha categoría, estos son Alek Álvarez y Héctor Ramírez, dichos jugadores se consideran como promesas a seguir en el balompié de nuestro país.

¡Lo Último en el Blog!

Héctor Ramirez es un jugador bastante importante en las inferiores de nuestro equipo, este central es un referente de Pumas Sub-20. En este último torneo tuvo actividad en 15 partidos, 14 de ellos como titular y anotó 1 gol.

Además, fue considerado con Pumas Sub-17 en los Cuartos de Final de la Liguilla, no duden que en un futuro no muy lejano este jugador este con el primer equipo.

¿Te lo perdiste?

Mientras tanto el jugador Alek Álvarez, quien tiene actividad con Club Universidad Nacional cómo mediapunta ofensivo, quien tuvo minutos con el cuadro de la categoría sub-17 en el torneo que concluyó hace unas semanas, disputo 17 partidos, todos como titular, y marcó 7 goles. Sin duda alguna tiene un gran talento que no se puede desaprovechar.

Si a la cantera se le da un buen seguimiento, para que este tipo de jugadores se formen y logren llegar al primer equipo, tendremos canteranos en la selección mexicana de su máxima categoría.

¡Lo más Leído!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!