La selección mayor comienza su camino para Qatar 2022.
La selección mayor comienza su camino para Qatar 2022.

Con mucha emoción y orgullo por portar la camiseta tricolor, la selección Mayor comienza su camino para Qatar 2022.


¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición auriazul que nos ve, escucha y sigue en Goya México.

Así como lo mencionamos, el Tri dirigido por Gerardo el “Tata” Martino comienza el proceso de eliminatorias en la CONCACAF, el sueño de un mundial para la Selección Mexicana parece tener muchos tropiezos, es por eso que en Goya Mexico te lo contamos.

El día de hoy Jueves 2 de Septiembre la el TRI mayor tendrá una cita en punto de las 21:00 hrs contra su similar de Jamaica, el cual se disputará en el Estadio Azteca.

¡Lo Último en el Blog!

Un aspecto relevante es que la Selección no contará con afición en el coloso de Santa Ursula, en esta ocasión la FIFA sancionó al representativo mayor de fútbol por el famoso grito homofóbico.

Esta será la tercera ocasión que se disputa un juego de México en el Estadio Azteca, aunque es el primero en la historia de las eliminatorias de la CONCACAF sin público.

¿Te lo perdiste?

La selección mayor debuta este jueves, después tendrá dos encuentros más dentro de octagonal, contra los países de de Costa Rica y Panamá fuera de la nación. Partidos súper importantes en el equipo verde, blanco y rojo, pues se espera sacar al menos 6 puntos de los 9 en juego.

Otro aspecto que al cuadro de Martino no le favorece es que los jugadores que militan en el “viejo continente” no tendrán participación en estos 3 partidos, pues debido a las decisiones de los clubes, no permitieron que viajaran por temas del COVID-19, lo que provoca que el Tri solo contará con aquellos que los países y ligas que si permitieron hacer el viaje.

¡Lo más Leído!

Con todas estas complicaciones, ¿el TRI está obligado a ganar todos los partidos?

¡Síguenos en Redes Sociales!

Comenta y síguenos en redes sociales.

¡Vamos Universidad!


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!