
El cambio ya es oficial para el equipo tricolor y será un cambio radical ¡Selección Mexicana tiene nuevo escudo!
¡Síguenos en Redes Sociales!
Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Soy el Chino de GoyaMéxico.
¡Te invito a seguirme en mis redes sociales!
Afición, la tarde de éste martes el Estadio Azteca fue cede de la develación oficial del nuevo escudo de La Selección Mexicana, un evento donde asistieron leyendas del fútbol mexicano, medios de comunicación, influencers, entre otras celebridades que estuvieron en este recinto deportivo, dónde los mismos captaron el momento dónde se revelo públicamente, en la cancha de dicho estadio.
Este nuevo logotipo tiene mucho de que hablar, la Selección Mexicana hace oficial el séptimo cambio en la historia de sus escudos, después de que utilizara uno por primera vez en 1930. Con la nueva modificación, el Tricolor cambia de escudo casi cada tres ciclos mundialistas, en esta ocasión la Federación Mexicana de Fútbol creía que ya era el momento justo y necesario para dicho cambio.
Uno de los iconos bastante representativos de cada escudo que presenta la Selección Mexicana es la icónica águila, símbolo que ha perdurado en el escudo de la Selección Nacional de México, desde 1958 hasta la modificación actual. Antes de esa fecha, el primer logo del Tricolor no tenía el ave, que está en la bandera de México, y sólo se distinguía por contener el verde, blanco y rojo.
La última modificación que tuvo dicho escudo fue en el año 2011, en este se modificó la postura del Águila que está en el escudo de la Selección Nacional de México, por una mirando hacia al horizonte. Ahora, en el 2021, se apuesta por uno que cambia completamente el concepto tradicional y con esta nueva imagen se va a competir en los próximos mundiales, así que ya tenemos que acostumbramos a ver con esta nueva imagen al Tricolor.
Afición, ¿Y tú que opinas?
¡Síguenos en Redes Sociales!
¡Último Vídeo!
¡Lo Último en el Blog!
¿Te lo perdiste?
¡Lo más Leído!
Categorias
- Análisis de Partidos Pumas MX
- Atención a Medios
- Blog de Pumas y Futbol
- Pumas UNAM Ultimas Noticias
- Rumores
- Selección Mexicana
¿Qué estás buscando?

Soy el Chino de GoyaMéxico.
¡Te invito a seguirme en mis redes sociales!