Talavera con mejores estadísticas que Ochoa para la titularidad del Tri.
Talavera con mejores estadísticas que Ochoa para la titularidad del Tri.

Está dura la pelea en la portería, Alfredo Talavera con mejores estadísticas que Ochoa para la titularidad del Tri.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, Gerardo el Tata Martino regresará este 2021 con la selección mayor, el DT del tricolor está listo y a llamado a sus mejores armas para estos próximos encuentros, pudo contar con los mejores jugadores que actualmente están en la Liga MX además de traer a los mexicanos que están teniendo un buen papel con sus clubes en el extranjero.

Una de las posiciones más peladas por la titularidad es la portería, para esta posición el DT a convocado a 4 arqueros que actualmente están jugando en México, estos son Alfredo Talavera, de Pumas, Guillermo Ochoa, del América, Jonathan Orozco de Xolos y Hugo González de Monterrey. Para Martino estos son los mejores arqueros que actualmente tiene el país y la disputa por la titularidad está bastante peleada.

¡Lo Último en el Blog!

Talavera con mejores estadísticas que Ochoa en el Tri.

Pese a que hay 4 arqueros convocados, los que realmente se pelean la titularidad son Alfredo Talavera y Guillermo Ochoa, este último ya se está preparando para ser el arquero titular de la selección mexicana este próximo 27 de Marzo cuando se enfrenten a Gales. Pero si nos ponemos a ver las estadísticas de estos 2 arqueros veremos qué quien en verdad merece ser el arquero titular no es el portero de Club América, si no Alfredo Talavera quien ha trabajado y en estos últimos años es quien mejor números tiene.

Alfredo Talavera suma 26 atajadas, mientras que Ochoa tiene 12, en los enfrentamientos 1 vs 1, Alfredo Talavera suma 31 duelos ganados, por 16 del americanista, en duelos aéreos ganados, Talavera suma 41 ocasiones ganadas para un promedio de 3.2 por partido, mientras que Ochoa apenas suma un porcentaje de 1.2 por partido.

¡Lo más Leído!

La cuenta de Twitter Statiskicks quien es especialidad en análisis de fútbol mediante estadísticas, publico cuál debería ser la alineación de Gerardo Martino si nos basaramos a las estadísticas de estos jugadores en 2020 y 2021.

En esta lista claramente Alfredo Talavera iría como titular, en la defensa se encontrarían Luis Rodríguez, Néstor Araujo, Carlos Salcedo y Jesús Gallardo, en el mediocampo los nombres serían Luis Romo, Edson Álvarez y Andrés Guardado, en la ofensiva estarían Jesús Corona, Hirving Lozano y Henry Martín.

¡Último Vídeo!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!