Aarón Padilla pierde la batalla contra el Covid-19 y falleció la mañana de este domingo, el virus se lleva a una leyenda del fútbol mexicano.

Aarón Padilla pierde la batalla contra el Covid-19.
Aarón Padilla pierde la batalla contra el Covid-19.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Aarón Padilla pierde la batalla con el Covid-19.

Afición, una lamentable noticia se dio a conocer en este medio día, como hace algunos días les anunciamos, Aarón Padilla se había contagiado del virus que esta afectando a todo el mundo, sin embargo Padilla no pudo ganar la batalla y falleció.

La noticia se dio a conocer mediante las redes sociales de Club Universidad Nacional, donde se anuncio la lamentable noticia que tiene consternado a todo el fútbol mexicano.

Padilla a sus 77 años, con problemas de neumonía y Alzheimer, hicieron que el virus se complicará mas, desde hace algunos días el personal medico estaba notificando qué las cosas se estaban poniendo mas difíciles, notificando en todo momento a la familia.

Se menciona que el virus lo pudo contraer por medio de una enfermera que lo iba a cuidar a su domicilio, el cual esta ubicado muy cerca del Estadio Azteca.

Sera recordado como una leyenda de UNAM y mundialista, estará en el corazón de muchos mexicanos que recuerdan sus mejores momentos jugando el futbol.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!