Afición, como muchos ya sabemos, Aarón Padilla se encuentra delicado tras dar positivo en Covid-19, por su edad y enfermedades; está luchando por su vida.

Aarón Padilla se encuentra delicado por Covid-19.
Aarón Padilla se encuentra delicado por Covid-19.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, una leyenda de Pumas, un gran referente de la historia de este club, una gran persona que dejo huella tras su paso en Pumas; Aarón Padilla, se encuentra hospitalizado tras dar positivo en Covid-19, y esta peleando la batalla contra este virus que llego a hacer una pandemia mundial.

La noticia se dio a conocer por el periodista Rafael Huesca, quién afirmo que Padilla esta muy delicado de salud y la pelea es dura ya que esta entre el sector de mas riesgo por su edad con tiene 77 años de edad y padece la enfermedad de Alzheimer, esto hace que las cosas se le compliquen más.

Su hijo, Aarón Padilla Jr, ya hablo al respecto en una charla con el equipo de ESPN acerca de como está la situación de su padre, mencionó lo siguiente:

“Está en una situación delicada, luchando por su vida y nosotros luchando junto a él. Como bien saben, mi papá padece una enfermedad en la cual no depende de él solo, desgraciadamente le dio esta enfermedad del Covid y lleva semana y media con ella”

El personal medico que esta atendiendo a Padilla, no da respuestas positivas a la familia:

“El doctor dice que su estado es grave, que puede morir, pero esperemos que no sea así y que haya mejoría. Tiene muchos altibajos de oxigenación, de temperatura, en las noches le baja mucho la oxigenación, en el día le sube a 88-90, que es lo normal para su edad y lo estamos manteniendo con medicina de Covid”.

Mencionó su hijo muy consternado por el parte medico.

Recordemos que Padilla fue jugador mundialista con la selección mexicana en Inglaterra 1966 y México 1970, ademas de ser subcampeón con Pumas en 1966-67 junto a Juan Alvarado y Enrique Borja.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!