Afición inundan las redes sociales con el hashtag #RegresaMayorga.
Afición inundan las redes sociales con el hashtag #RegresaMayorga.

¿Les gustaría el regreso al club? La afición lo pide. Afición inundan las redes sociales con el hashtag #RegresaMayorga.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, hace unas horas salió a la luz una noticia que paralizó a la afición de Club Universidad Nacional y es que el tan querido jugador Alejando Mayorga quien estuvo de préstamo con Pumas pero tuvo que regresar a Chivas, el mismo club lo acaba de colocar en su lista de jugadores transferibles.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen.

Pumas es un equipo que a batallado mucho en la lateral izquierda, muchos jugadores han pasado por esa posición con Facundo Waller, Jerónimo Rodríguez, Jeison Ángulo, Alan Mendoza, entre otros más. Pero nadie a podido cubrir esa posición de una manera perfecta, hasta que llegó Alejandro Mayorga, cuando esté arribo desde Guadalajara esa posición se vio bastante sólida.

¡Lo Último en el Blog!

Muchos querían que se quedará con el equipo, pero Guadalajara lo quería de regreso, por lo que no se pudo llegar a una negociación formal entre ambos clubes, incluso se rumoraba que hubo un problema entre directivas ya que tenían un precio acuerdo que no se respeto.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen

Al ver esta lista que sacó Guadalajara, donde coloco a varios jugadores como Angel Zaldívar, Chicote Calderón, Fernando Beltrán, Antonio Briseño, Cesar Huerta, Alejandro Mayorga, José Madueña, Carlos Cisneros y Ronaldo Cisneros. La afición de Pumas busco la manera de hacerse presente para poder llegar a oídos de la directiva del club.

https://www.youtube.com/watch?v=jhunsoTZ_yA

En redes sociales se inicio una campaña entre los aficionados, en apoyo de diversas páginas informativas y de entretenimiento de Pumas, dónde quieren llenar las redes sociales de Chucho Ramírez y Pumas MX, con el hashtag #RegresaMayorga, si la afición se une y logra hacer mucho ruido, la misma directiva podría considerar la petición de la afición.

¡Lo más Leído!

Instagram Goya México
Dale click a la imagen.

Recordemos que el club no tiene dinero, sin embargo hay jugadores que van a salir del equipo, por lo que llegarán algunos recursos financieros, y con eso se podría hacer realidad el regreso del tan querido Alejandro Mayorga.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!