Afición pide a gritos la salida de Alan Mozo.
Afición pide a gritos la salida de Alan Mozo.

¡Se acabo la paciencia! Explotaron las redes sociales en contra del canterano. Afición pide a gritos la salida de Alan Mozo.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, de nada sirve que te comportes de una manera inadecuada rompiendo las reglas de la institución y salir públicamente a pedir perdón si vas a seguir afectando a tu equipo, este es el caso de Alan Mozo, quien nuevamente cometió un error que afecta al plantel.

Afición pide a gritos la salida de Alan Mozo.

Todo tiene un límite y el de la afición ya llegó por la indisciplina del defensor mexicano Alan Mozo, la noche de ayer Pumas visito a Rayados de Monterrey, en un partido bastante complicado dónde los nuestros perdieron y con un jugador menos, lo que afecto aún más de lo que ya estaba afectado en los primeros 30 minutos del partido.

¡Lo Último en el Blog!

Al finalizar el partido, las redes sociales de Pumas se empezaron a inundar de comentarios y publicaciones pidiendo a gritos la salida de Alan Mozo quien solamente está causando problemas dentro de la institución, y en este regreso al fútbol tras la sanción que tuvo, este salió expulsado por lo que refleja aún más su indisciplina.

Entre los comentarios que le hizo llegar la afición a Mozo están los siguientes,

¡Lo más Leído!

“Ah, pero tenía que jugar hoy Mozo, desencanchado y sin entrenar al parejo. Pero no confían en Robles, o seguir trabajando con Rivas”

“Que burla de equipo, ¿Hay alguien que siga defendiendo a Alan Mozo?”

El odio y coraje de la afición es tan grande que algunos aficionados piden que suban a jugadores de Pumas Tabasco que tienen seguramente más nivel que Mozo,

“Ha de haber mejores jugadores en Tabasco y en cantera que Alan Mozo, está para expulsarlo, pero del equipo, lo debieron sancionar todo el torneo para que no volviera a jugar o venderlo”.

¡Último Vídeo!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!