¡Afición pide más minutos para Bryan "Cobra" Mendoza!
¡Afición pide más minutos para Bryan “Cobra” Mendoza!

¿El canterano auriazul merece más minutos con el primer equipo? ¡Afición pide más minutos para Bryan “Cobra” Mendoza!

¡Síguenos en Redes Sociales!


Amigos de Goya México, gracias por seguir el día a día de nuestros queridos PUMAS.

Muchos nos hemos preguntado que pasa con “La Cobra” Mendoza, porque ya no tiene minutos en el primer equipo y porque ya no es llamado a la filial.

La afición de Pumas tras los malos resultados en este torneo y en busca de solución, se han hecho sentir en las redes sociales pidiendo que se le de una oportunidad a Bryan Mendoza, jugador que ha demostrado cosas interesantes.

¡Lo Último en el Blog!

Recordemos que Mendoza debuto en el Clausura 2019 cuando Bruno Marioni le dio la oportunidad, su mejor momento se dio en la etapa del técnico español Michel González, donde Mendoza tomo un rol de suplente y anoto algunos goles, el más importante el gol ante América en la cancha del Estadio Azteca.

Con la llegada de Andrés Lillini en el Guardianes 2020, y la creación de PUMAS TABASCO, nuestro jugador paso a la filial para demostrar sus cualidades, haciéndolo de gran manera, siendo el goleador del equipo y sin duda el mejor hombre de la filial tras anotar 4 goles en 8 partidos.

¡Lo más Leído!

En este semestre, el guerrerense no ha tenido la regularidad ni los minutos deseados ya que no ha sido convocado con la filial en los últimos partidos y con el primer equipo apenas suma 44 minutos en 4 partidos donde entro de cambio.

Al parecer Lillini aún no tiene la confianza necesaria para darle más minutos que sin duda se merece y se ha ganado con sus buenas actuaciones en la filial.

¡Último Vídeo!

¿Merece más minutos Mendoza? o ¿Qué regrese a la filial?

¡Síguenos en Redes Sociales!

Dejamos tus comentarios y no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales.

¡Goya!


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!