Agente de Sevilla ya está en la Ciudad de México para seguir a Johan Vázquez.
Agente de Sevilla ya está en la Ciudad de México para seguir a Johan Vázquez.

¡El interés es real! Y lo siguen de cerca, Agente de Sevilla ya está en la Ciudad de México para seguir a Johan Vázquez.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, Club Universidad Nacional tiene una joya en su plantilla, este es el defensor mexicano Johan Vázquez, dicho jugador a demostrado que tiene las cualidades perfectas para poder ser parte importante de cualquier equipo en el mundo, a sus 22 años es una de las actuales promesas para el fútbol mexicano, siendo parte importante de Pumas y la Selección Mexicana Joven.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen.

Después de su destacada participación en los preolímpicos, donde se coronaron campeones y ganaron su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio, equipos importantes de el viejo continente están buscando y siguiendo de cerca al defensor mexicano.

¡Lo Último en el Blog!

Hace algunos días te compartimos lo que comentó el defensor en la conferencia de prensa, dónde aclara que es cierto que hay intereses de equipos, más nada seguro o confirmado,

Facebook Goya México
Dale click a la imagen

“La verdad es que sí he escuchado, mi representante ha estado en contacto con varios equipos, pero no hay nada concreto, es cuestión de esperar, yo no estoy ansioso ni nada”.

mencionó Johan.

¡Lo más Leído!

El equipo que si quiere apresurarse con las negociaciones es Sevilla, ya que este equipo de la Liga Española habría mandado a uno de sus agentes ya a la Ciudad de México, información confirmada por el medio de comunicación TUDN, quieres aseguraron está noticia.

Instagram Goya México
Dale click a la imagen.

“Sevilla de España ha enviado un agente a México para seguir a Johan Vásquez, defensor central de Pumas que ha tenido buenas actuaciones con su club y con la selección mexicana que ganó invicto el pase a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020”.

Mencionó TUDN.

¡Último Vídeo!

Twitter Goya México
Dale click a la imagen.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!