Agosto, el mes dónde se define la continuidad de Andrés Lillini.
Agosto, el mes dónde se define la continuidad de Andrés Lillini.

¿Será un mes de cambios en Pumas? Para bien o para mal, Agosto, el mes dónde se define la continuidad de Andrés Lillini.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, aún estamos algo bajos de ánimos después de la derrota del fin de semana pasado contra el conjunto de Rayados de Monterrey, un partido dónde se esperaba que nuestros Pumas pudieran pisar las canchas del BBVA para romper la maldición que tenemos en ese terreno, misma maldición que teníamos por un buen tiempo en casa de Chivas, pero lamentablemente en esta ocasión nuestros Pumas no pudieron ganar dicho encuentro.

Sabemos que el equipo no está jugando nada bien, sumado a esto se sabe perfectamente que las alineaciones que está presentando Andrés no son las más inteligentes posibles, sabemos que tiene un plantel limitado, pero eso no es pretexto para no saber jugar con los hombres que tiene.

¡Lo Último en el Blog!

En conferencias de prensa pone muchos pretextos que no tienen sentido alguno, pero los hombres que está colocando el estratega argentino no están ayudando a sacar los resultados, y quienes si están haciendo su lucha en los minutos que juegan, los tiene en la banca.

A todo esto vamos a sumarle que el equipo lleva varios minutos con solo un gol, lo que lo hace un equipo débil ofensivamente, algo que preocupa bastante, pero eso no es lo malo del asunto, ahorita ya se le metió la idea de jugar con una línea de 5 defensores que hacen un equipo totalmente defensivo.

¿Te lo perdiste?

Se define la continuidad de Andrés Lillini.

La continuidad de Andrés Lillini se va a decidir en los próximos partidos, ya que se viene una agenda algo apretada para los felinos. Se jugará la jornada doble dónde nuestros Pumas viajen a Aguascalientes para enfrentar a Necaxa el 17 de Agosto.

¡Lo más Leído!

Una muy apretada agenda que terminara con 2 partidos, el primero será cuando en el Estadio Olímpico Universitario el día domingo 22 se enfrenten al conjunto de Puebla y como último partido del mes justamente al siguiente domingo se viajara a las tierras del Estado de México para enfrentar al conjunto de Toluca en el Nemesio Diez el día 29 de Agosto.

Son suficientes partidos para que el estratega argentino muestre que en verdad está a la altura de pelear este torneo, pero si en estos partidos no se dan los resultados es muy probable que salga del equipo por decisión de la directiva, misma que le dió la confianza el torneo pasado de seguir al mando.

¡Último Vídeo!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!