Tambien de manera silenciosa y sin bombo y platillo, Alan Maeda es nuevo refuerzo de Pumas. ¿O mejor dicho de Pumas Tabasco?

Alan Maeda, el nuevo refuerzo de Pumas.
Alan Maeda, el nuevo refuerzo de Pumas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, los movimientos en el Club Universidad Nacional están dándose cada vez más rápido. Ya son varias las bajas que Pumas ha tenido en las cuales están Pablo Barrera, David Cabrera, Ignacio Malcorra, Martin Barragán, Idekel Domínguez, Alan Mendoza, Alfredo Saldívar, entre otros nombres más de las fuerzas inferiores del equipo.

Alan Maeda nuevo refuerzo de Pumas.

Pumas acaba de hacer una negociación bastante silenciosa, ya que no ha anunciado nada en redes sociales y la directiva del equipo no ha hablado nada al respecto. Se trata de Alan Maeda, nos dimos cuenta de esta nueva contratación de Pumas porque el mismo jugador subió fotos en sus redes sociales en cantera y posando con el escudo del equipo.

¿Quien es Alan Maeda?

Alan es un joven de 20 años de edad, el cuál juega como defensa central, inicio sus primeros pasos en las fuerzas básicas de Santos Laguna, y su carta pertenecía a Cruz Azul.

El hecho que el club no haya anunciado nada, puede ser qué el jugador no vaya al primer equipo, si no que tenga participación en Pumas Tabasco, el equipo que jugará en la Liga Expansión dónde puede ser formado para en un futuro si da buen rendimiento sea parte del cuadro titular.

Si es eso lo que hace que el jugador no haya sido presentado formalmente se sumaría a los nombres de Yair Rivera (refuerzo de Queretaro), Ramón Pasquel (refuerzo de Toluca), Alex Cruz (refuerzo de Monterrey) y Fernando Vázquez (refuerzo de Alebrijes). Jugadores que tampoco fueron anunciados de manera formal ya que estarán jugando con Pumas Tabasco, equipo que dirigirá Carlos Humberto González.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!