Tras una trayectoria de más de una decada con la casaca azul y oro, Alan Mendoza se despide con emotivo mensaje de Pumas.

Alan Mendoza se Despide con Emotivo Mensaje de Pumas.
Alan Mendoza se Despide con Emotivo Mensaje de Pumas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Alan Mendoza.

Afición, después de 12 años siendo parte del Club Universidad Nacional, el defensor Alan Mendoza se despide de Pumas. Equipo que lo vio crecer profesionalmente y en el cual se formo como jugador.

El jugador debutó con Pumas a los 18 años de edad, muy joven tuvo esa oportunidad en el primer equipo, sin embargo tuvo muchos problemas para acondicionarse en el club ya que no era el jugador regular que se esperaba, lo que hizo que en los últimos años jugará en las ligas inferiores de Pumas y tuviera pasos en la Liga Ascenso MX.

Se despide con emotivo mensaje de Pumas.

Comenzó su despedida en su cuenta de Instagram, agradeciendo por lo vivido en este Club:

“Gracias por ser mi guía, por darme las armas para enfrentar la vida y por ayudarme a cumplir mi más grande sueño!!, Gracias por crecer a mi lado, por hacerme futbolista pero nada te agradeceré más que el hacerme una mejor persona!!”.

Continuó agregando que algún día espera regresar a Pumas, tal vez ya no como jugador:

“Algún día nos volveremos a encontrar Pumas, 12 años después solo te daré las gracias por todo!!”

Alan tuvo paso por Dorados, Venados y Necaxa. El equipo con el que tendrá minutos ya que pudo completar su fichaje es Juárez, no se sabe la cifra de su compra, sin embargo los Bravos compraron toda la carta.

Mendoza será recordado por la afición, ya que después de muchos años portando la camiseta de reconoce el amor que le dió a este club. A pesar de los problemas que tuvo por su rendimiento, Alan jugó su último partido con Pumas el 24 de noviembre de 2019 contra Tijuana, el marcador quedó 2-0.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!