Alan Mozo bajo la lupa del Galatasaray de Turquía. Entre sus pretendientes, el canterano tiene una oferta interesante de Europa.

Alan Mozo Bajo la Lupa del Galatasaray de Turquía.
Alan Mozo Bajo la Lupa del Galatasaray de Turquía.

Afición, un gusto estar de nuevo compartiendo estas notas acerca de nuestro club, espero se encuentren muy, muy bien les mando un fuerte abrazo hasta donde se encuentren.

Acompañenme a lo largo de la nota para enterarnos por que el club de Turquía tiene interés por nuestro canterano.

Alan Mozo.

Lateral derecho que representa lo que es ser cantera puma, demostrando en cada partido la garra y el coraje, ese es Alan Mozo. Por esto y más ha llamado la atención de equipos de la Liga MX y ligas del extranjero, y una de las opciones que más suena viene desde Europa.

Sigue a Goya México en Instagram
Sigue a Goya México en Instagram

Bajo la Lupa del Galatasaray de Turquía.

Según el portal turco FNC blog, el club Galatasaray, equipo campeón del fútbol de Turquía, no renovará el contrato de su defensa brasileño Mariano Ferreira, y para cubrir su puesto han saltado varios nombres a la lista, entre esos nombres está el de Mozo.

Pero no tan rápido, esto aún no es un hecho ya que el mexicano tendría competencia para ganarse el puesto, entre las opciones para cubrir esta vacante se encuentra Omar Elabdellaoui del club Olimpiacos de Grecia y Nahuel Molina de Boca Juniors Argentina, por lo que en caso de que el interés del Galatasaray sea real, Alan no tendrá una competencia fácil para llegar al viejo continente.

Sigue a Goya México en Facebook.
Sigue a Goya México en Facebook.

Cabe mencionar que Mozo es uno de los jugadores que actualmente tiene su situación contractual pendiente con Pumas ya que su contrato se vence el mes de Junio.

Comentanos como siempre ¿ Te gustaría ver a Mozo llegar a tierras europeas?

Por el momento es todo lo que quería compartirte no sin antes invitarte que sigas todo el contenido de GoyaMéxico ya que estaremos trayendote más contenido como este. Como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo, nos leemos la próxima.

Suscribete a nuestro canal de YouTube
Suscribete a nuestro canal de YouTube

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!