¡Alan Mozo Busca una Revancha Personal!
¡Alan Mozo Busca una Revancha Personal!

¡Nuestro defensor parece que busca regresar a su mejor versión con Pumas, Alan Mozo Busca una Revancha Personal!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Amigos de sangre azul y piel dorada, Alan Mozo ha conseguido ser campeón del preolímpico para los próximos Juegos Olímpicos en Tokio2021, siendo pieza fundamental y teniendo gran actividad en este mismo torneo.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen.

Sin duda, fue fructífero para el, ya que se pudo observar que volvió a confiar en el y lo más importante que pudo mostrar su verdadera capacidad para aportar al equipo y a lo que pedía “Jimmy” Lozano.

¡Lo Último en el Blog!

¡Alan Mozo Busca una Revancha Personal!

Desgraciadamente Mozo ha tenido un semestre muy complicado. Entre indisciplina y bajas de juego el lateral estaba marcado, pero ahora se reivindicó con esta gran actuación en el preolímpico.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen

Al finalizar el partido ante Honduras en el cual Mozo fue titular y logró marcar 1 gol en la tanda de penaltis, el canterano Universitario declaró:

¡Lo más Leído!

“Me siento emocionado y feliz. Es un ciclo de cuatro años con la Selección que está entregando buenas cuentas. Han sido meses difíciles para mí, pero la resilencia me ha sacado adelante, aquí estamos”.

Sentenció el defensa mexicano
Instagram Goya México
Dale click a la imagen.

Estas palabras nos indican de un Alan Mozo totalmente diferente que ha cambiado y que espera retomar ese gran nivel que un día lo coloco en Europa, esperemos y este cambio sea realmente y que deje atrás todas esas indisciplinas que lo habían dejado fuera del Club Universidad.

¡Último Vídeo!

Ahora, el número “2” de Pumas necesita estar enfocado para así vaya con todo por la revancha y completar su gran paso actualmente y demostrar que esa medalla de campeón de preolímpico no fue solo una casualidad.

Twitter Goya México
Dale click a la imagen.

Y tú…¿Que esperas de Mozo para este cierre de torneo? Te leemos.

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!