Se hizo oficial que el canterano, Alan Mozo, no jugará contra América y Toluca en la Copa GNP. Se está recuperando de una molestia.

Alan Mozo no jugará contra América y Toluca.
Alan Mozo no jugará contra América y Toluca.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, tras un pésimo inicio en la Copa GNP por México, donde Pumas era favorito por jugar en la cancha Universitaria, Cruz Azul no hizo pesar el estadio de Pumas y logro sacar un resultado a su favor, goleando a Pumas con un resultado de 4 goles a 1.

América y Toluca.

Pumas para poder clasificar a las eliminatorias de este torneo necesita sacar buenos partidos y llevarse la victoria contra Club América y Toluca. Pero las cosas se complicarían para los auriazules, ya qué tendrían la baja de Alan Mozo, pieza importante en la defensa derecha de Club Universidad Nacional.

Alan Mozo no jugará.

El periodista de TUDN, Julio Ibáñez en su cuenta de Instagram posteo lo siguiente:

Alan Mozo no estará ante América y Toluca debido a que sufre tendinopatia (inflamación de los tendones), además tenía una molesta en la rodilla derecha, esperan que el lateral este listo para el regreso de la Liga MX”.

Mencionó el profe Ibáñez.

Alan Mozo es canterano de Pumas y un gran referente, la baja de este jugador complicaría las cosas ya que Club Universidad Nacional ha estado sufriendo en esta área del terreno de juego fue un factor débil que en el partido contra Cruz Azul se sufrió.

Esperemos Mozo este listo para el regreso de la Liga MX y poder arrancar la Liga con el pie derecho.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!