Alan Mozo no Jugará contra Querétaro por Indisciplina
Alan Mozo no Jugará contra Querétaro por Indisciplina

Cada vez la lista de jugadores que rompen la concentración en plena pandemia va en aumento. Esta vez fue Alan Mozo quien no Jugará contra Querétaro por Indisciplina.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, los contagios de la pandemia en los últimos meses han venido en aumentó, cada vez salen más nombres de jugadores que rompen la concentración exponiéndose a un contagio que podría afectar a sus compañeros exponiendo las vidas de todo el plantel y sus familias, ellos están en constante contacto durante entrenamientos, partidos y concentraciones. Pero en el fútbol mexicano ya no es novedad romper las reglas.

Alan Mozo no Jugará contra Querétaro por Indisciplina

En esta ocasión fue nuestro defensor mexicano Alan Mozo, quien por segunda vez fue captado rompiendo las reglas de concentración asistiendo a reuniones que están estrictamente prohibido en toda la Liga MX. Los jugadores tienen muy prohibido reunirse con más personas en fiestas sin las medidas de seguridad. La primera vez que fue captado fue en una foto que subieron a redes sociales dónde se le ve en una fiesta.

¡Lo más Leído!

Club Universidad Nacional no va a permitir este tipo de conductas y separara al defensor del plantel para el próximo encuentro frente a Querétaro, por lo que este no va a hacer el viaje, además de que tendrá que pagar una sanción económica ya que era una regla vital que les había interpuesto la directiva del conjunto felino.

Hace unas horas el club hizo oficial comunicado dónde expresa su postura ante la situación de Alan Mozo.

“Derivado del video difundido a través de las redes sociales, donde se observa a nuestro jugador Alan Mozo cometiendo un acto de indisciplina que rompe con los protocolos de sanidad del club y de la Liga MX, la directiva determinó que no viajará a Querétaro además de que estará suspendido, en primera estancia, hasta cumplir el aislamiento protocolario y presentar posteriormente una prueba PCR con resultado negativo”, mencionó el club.

¡Último Vídeo!

El club continúo explicando que es un equipo que va a respetar las medidas establecidas y no va a permitir que ningún jugador rompa estás mismas.

“Adicionalmente, aplicará una sanción económica conforme al reglamento interno. En Pumas estamos comprometidos con la disciplina y el respeto a las indicaciones sanitarias internas, pero también con las establecidas por la Liga MX“. Finalizó.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!