¡Alan Mozo ya es jugador de Chivas!

Al final y por común acuerdo, se decidió terminar el ciclo en cantera y Alan Mozo ya es jugador de Chivas.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, pues la novela acabo y la triste noticia llegó, y es que el defensor mexicano Alan Mozo quien empezaba a tener participación con la Selección Mexicana, será nuevo refuerzo de Guadalajara de cara a este próximo torneo.

Luego de varios días de negociaciones, que por un momento estaba a punto de caerse por el tema del acuerdo entre ambos clubes con respecto al dinero que daría Chivas por el jugador.

Esta por confirmarse si este acuerdo traerá a César Huerta de manera oficial a Pumas. Según Brian Sales, quien es una fuente confiable del club, comentó que tanto Alan Mozo como Pumas llegaron a un buen acuerdo y prefirieron de la mejor manera terminar el ciclo del jugador con la institución.

Alan Mozo en el año 2009 ingreso a las fuerzas básicas de nuestro equipo, dónde formo todo un proceso con las categorías inferiores del club, su talento hizo que llegara a miradas del quien entonces era director técnico del equipo el profesor Memo Vázquez, quien se lo llevó a pretemporada en el año 2014, pero pudo debutarlo con el primer equipo en la Copa MX el 4 e Febrero del 2015 en el duelo frente a Alebrijes de Oaxaca

Una baja que pesará bastante a la institución, ya que recientemente nos despedimos de Alfredo Talavera y ahora tenemos también que decirle adiós a quien era considerado el mejor jugador que tenía Club Universidad Nacional, tanto por el buen momento, su buen juego, pero sobre todo su gran proyección que tenía a futuro. Lamentablemente no se pudo ir levantando un campeonato con Pumas.

De parte de todo el equipo de GoyaMéxico le deseamos mucho éxito al quien creo esa tan emotiva frase, “Para los que no creyeron, papá”, ¡Gracias Alan Mozo!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!