Parece que todo ya se hizo a escondidas, Alfredo Saldivar debe reportarse de inmediato con Toluca. Hoy se despidió de cantera.

Alfredo Saldivar debe reportarse de inmediato con Toluca.
Alfredo Saldivar debe reportarse de inmediato con Toluca.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Alfredo Saldivar.

Afición, después de mucha espera esta tarde podría haberse cerrado a puertas cerradas la negociación entre Toluca y Pumas, por los arqueros Alfredo Saldivar y Alfredo Talavera.

Donde Saldivar estaría preparando maletas para irse de inmediato a reportar con Toluca, quienes actualmente están entrenando en el municipio de Metepec, en el Estado de Mexico.

Debe reportarse de inmediato con Toluca.

Medios cercanos al club comentan que Saldivar ya fue contactado por Toluca para que se presente a los entrenamientos de José Manuel de la Torre, DT de Toluca, quien tiene a sus muchachos entrenando en grupos de 4 personas por recomendaciones protocolarias tras la pandemia.

Alfredo Saldivar se unirá con sus ex compañeros Kevin Escamilla y Diego Rosales, quienes actualmente portan ya la playera de Toluca y hasta hace algunos meses eran de Pumas, pero fueron transferidos a los Diablos.

Con el, sumarían 5 las bajas de Pumas en este mercado de transferencias junto a los nombres de Ignacio Malcorra quien se fue a Atlas, Pablo Barrera quien fue adquirido por Atletico San Luis, David Cabrera quien ahora porta los colores de Necaxa y Martín Barragán quien regreso al mismo equipo donde Cabrera fue anunciado, con los rayos.

Afición, Alfredo Talavera de igual forma ya tiene que reportarse con Pumas en las próximas horas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!