Alfredo Saldivar se despide de una manera emotiva de Pumas, mientras Juan Pablo Vigón daba una conferencia de prensa.

Alfredo Saldivar se despide de una manera emotiva de Pumas.
Alfredo Saldivar se despide de una manera emotiva de Pumas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Alfredo Saldivar se despide

Llegó el día afición y Saldivar se despide mediante su cuenta de Instagram de la afición y del equipo que lo vio formarse, fue justamente mientras Juan Pablo Vigón daba la conferencia de prensa en la página oficial de Pumas MX, cuando Pollo posteo su fin con Pumas.

En sus palabras escribe lo agradecido que está con lo que representa Pumas por haber sido parte de Saldívar durante 20 años, portando esos colores que para el significan mucho. Expresando su mensaje al verdadero aficionado de Pumas, quien no solo ve lo malo si no lo que hay detrás de un jugador profesional, su vida, lo que siente, lo que pasa a su alrededor.

Una manera emotiva.

“Hoy termina mi ciclo en esta institución, y no puedo dejar de agradecer a cada persona que durante estos 20 años convivimos y vimos pasar y saludar, a cada persona honesta que forma y formó parte del club, gracias”.

Mencionó Saldivar.

Sabemos que gran parte de la afición pedía la salida de Saldívar a gritos, sin embargo hay que aplaudir los buenos momentos que nos regaló siento portero y capitán de Club Universidad Nacional.

¡Mucho éxito Pollo!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!