Con datos obtenidos de la página de la Liga MX, el portero de Pumas, Alfredo Talavera es el portero con más atajadas de la Liga MX.

Alfredo Talavera, el portero con más atajadas de la Liga MX.
Alfredo Talavera, el portero con más atajadas de la Liga MX.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, faltan 7 días para que nuestros Pumas pisen nuevamente el Estadio Olímpico Universitario para el encuentro de la jornada 1 en la Liga Guardianes 2020 (Liga MX). Donde hay altas expectativas del juego que darán los universitarios, mismos que prometen que el juego que darán en la Liga no será el mismo que dieron en la Copa GNP por México.

En Pumas hubo muchas bajas, entre los nombres de jugadores que abandonaron la institución están Malcorra, Cabrera, Barrera, Idekel, Saldivar y Barragán. Sin embargo no todo es malo en Pumas, llegó uno de los arqueros más importantes de México.

Alfredo Talavera con más atajadas en la Liga MX.

Alfredo Talavera, jugador de 37 años, con mucha experiencia bajo los 3 palos, según la cuenta de Twitter de la Liga MX, comento en una publicación lo siguiente:

“¡El portero con más atajadas! @1AlfredoTala es el guardameta con más lances efectivos de la #LigaBBVAMX en los últimos 5 años con 638″.

Estos son los números de Talavera: Según los datos recopilados por el Centro de Innovación Tecnológica, el nuevo portero de Pumas también acumula un total de 44 porterías imbatidas, un 75% de atajadas de balones que fueron a su arco, sumándole que se quedó con el 61% de los balones que atajó.

Tenemos un hombre de confianza defendiendo el arco de Pumas, esperemos se consolide muy rápido en este nuevo equipo para Tala, recordemos de llevaba mucho tiempo portando los colores de Toluca.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!