La pregunta del millón es para cuándo regresa nuestro arquero, Alfredo Talavera estaría listo para la vuelta contra Pachuca.
Alfredo Talavera estaría listo para la vuelta contra Pachuca.

La pregunta del millón es para cuándo regresa nuestro arquero, Alfredo Talavera estaría listo para la vuelta contra Pachuca.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, a unas horas de iniciar los cuartos de final, Pumas ya se prepara para para enfrentar este próximo Jueves a Tuzos, este equipo es el primer rival a vencer para Club Universidad Nacional.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Estadísticamente el favorito es Pumas, por lo que tiene que aprovechar la ventaja futbolística que tiene ante los Hidalguenses para poder dar el siguiente paso a las semifinales, dónde es muy probable que el rival sea Club América.

¡Adquiere tu Goyito Campos con 10% de Descuento!

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Instagram-22.png

Talavera estaría listo para la vuelta vs Pachuca.

Una de las piezas más importantes para Pumas, es el guardameta Alfredo Talavera, quien está actualmente en una lesión que le impide tener actividad con el primer equipo.

¡Lo Último en el Blog!

A inicios de está lesión se rumoraba que ya no estaría listo para este torneo, sin embargo su lesión avanzo rápido, ya que se estimaba estuviera listo para las últimas instancias de la liguilla.

Lo más Leído.

El profe Julio Ibáñez, reportero de TUDN y persona allegada al Club Universidad Nacional, compartió a través de sus redes sociales que el proceso de recuperación de Talavera ya entro a la fase final, por lo que podría estar listo para el partido de vuelta de los cuartos de final, el cual se disputará en el Estadio Olímpico Universitario.

¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

Recordemos que Pumas se medirá contra Pachuca, iniciando el partido de ida en el Estadio Hidalgo este próximo Jueves 25 de Noviembre y el partido de vuelta se jugará en casa de nuestros Pumas el próximo 29 de Noviembre.

¡Último Vídeo!

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!