¡Alfredo Talavera será la próxima baja de Pumas!

Las malas noticias no paran en el Club Universidad, por desgracia Alfredo Talavera será la próxima baja de Pumas.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, pues ahora sí hay que tomarnos en serio el tema de que no es buen momento para ser aficionado de Pumas, sin duda estas últimas 2 semanas nuestro equipo nos ha sacado más de una lágrima de tristeza.

Perdimos una final tan importante contra Seattle Sounders, quedamos eliminados y por goleada, Chivas femenil también elimino a las nuestras del torneo, pero lo peor de todo es que sumado a todo eso, nos acaban de dar una noticia que nos va a terminar de destruir por completo.

Pues si afición, lamentablemente nuestro portero Alfredo Talavera está a días de dejar de portar los colores de Club Universidad Nacional. El arquero nacional, quien se ha consolidado como el mejor portero mexicano en la actualidad va a terminar su relación laboral con la institución del Pedregal, y está información fue corroborada por una persona bastante confiable del medio.

Julio Ibáñez, quien a sido el periodista que más cerca se encuentra de las instalaciones y la directiva de Pumas, nos confirmó mediante su cuenta oficial en Twitter la noticia, esto fue lo que escribió el profe,

“Hasta dónde tengo entendido Alfredo Talavera ya no seguirá con el conjunto universitario”,

estás fueron las palabras de Julio.

Está salida ya se venía rumoreando desde hace algunas semanas, y todo parece indicar que el lugar que dejara Alfredo Talavera se lo pelearán Julio González, quien es el segundo portero de Pumas y siempre está cuando se le requiere, aunque no la tendrá nada sencillo ya que suena bastante fuerte la llegada de Raúl Gudiño, quien buscará tener un despunte en su carrera así como lo tuvo Talavera por su paso en este club.

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!