A traves de ESPN se supo que el arquero Alfredo Talavera rechazo la MLS para llegar a Pumas. Tenia una oferta mucho más tentadora.

Alfredo Talavera Rechazó la MLS para Llegar a Pumas.
Alfredo Talavera Rechazó la MLS para Llegar a Pumas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Alfredo Talavera.

Afición, ya falta muy poco para disfrutar el debut de Talavera en la portería auriazul. El experimentado arquero, recién contratado por Club Universidad Nacional, ya ha estado entrenando con el equipo para que en su debut demuestre su máximo nivel.

Recordemos que Alfredo Talavera llegó al Club Universidad Nacional en un cambio dónde Pumas y Toluca intercambiaron a Talavera y Saldivar, ambos clubes esperan que este movimiento les de buenos frutos en el terreno de juego. Sin embargo el cambio hubiera caído por una oferta previa que le habían hecho a Tala, desde la MLS.

Rechazó la MLS para llegar a Pumas.

El periodista Héctor Huerta en una emisión de ESPN compartió que Talavera tenía una oferta en la MLS, sin embargo el quería quedarse en Pumas ya qué tiene un objetivo en la mira, poder llegar a ser titular en el mundial de Qatar 2022, dónde quiere tener un buen desempeño con Pumas y Gerardo Martino pueda verlo más fácilmente en México.

El periodista comentó:

“Me comentaba Talavera que no quiso ir a la MLS ya que tiene mucha ilusión de poder ser convocado a la Selección Mexicana por el ‘Tata’ Martino y disputar el Mundial de Qatar en 2022.

Talavera se quiso quedar en México, por qué piensa que así tendría más visibilidad y mostrarse ante el técnico nacional”.

Talavera tiene la confianza de el nivel para disputar el mundial, espera ser llamado por la Selección Mexicana y demostrar lo que tiene, esperemos pueda conseguir todo lo que se está proponiendo el arquero universitario.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!