Alfredo Talavera se negaba a vacunarse de Covid-19.

No te pierdas las declaraciones de Lillini acerca de por que Alfredo Talavera se negaba a vacunarse de Covid-19.


¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, ya estamos a tan solo unas horas del gran duelo de semifinales de la Leagues Cup, dónde nuestros Pumas van a recibir al conjunto de León, previo a este duelo el director técnico Andrés Lillini atendió a los medios de comunicación dónde hablo de un tema en específico que generó mucho revuelo en los últimos días, y es sobre Alfredo Talavera y los motivos por los que no se quería vacunar contra el Covid-19.

El capataz argentino comento que la directiva hablo con el guardameta y este les comento que por temas personales se negaba a vacunarse en contra del Covid-19, después de tanto pensarlo este tuvo otra charla con Andres Lillini dónde le expresó que aceptaría vacunarse y este lo hará en el viaje a Houston que va a tener el club en los próximos días.

¡Lo Último en el Blog!

Estás fueron las palabras de Andrés, “Estuve hablando con él y me dijo que se va a vacunar, pero si es un tema personal que más que todo uno se preocupa por la salud. Después no he tenido tampoco grandes charlas, pero sí me dijo que lo va hacer en estos días”, mencionó el DT de Pumas

El director técnico aprovecho para dar un adelanto de lo que se viene en este torneo dónde dejo claro cuales eran sus objetivos para dicho certamen, “Es un torneo que queremos ganar. Por eso todos jugamos con los equipos titulares y mañana vamos a poner lo mejor que esté a nuestra disposición. El club donde se para necesita ganar, más allá de que se encarguen de desprestigiarla (Leagues Cup), es importante para nosotros”, comento el argentino.

¿Te lo perdiste?

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!