El XI con el que iniciará Pumas este Sábado vs Gallos.
El XI con el que iniciará Pumas este Sábado vs Gallos.

Toda la afición esperando que mañana sea un gran partido, conoce el Xl con el que iniciará Pumas este sábado vs Gallos.

¡Síguenos en Redes Sociales!


¡Amigos de sangre azul y piel dorada!

Amigos de sangre azul y piel dorada, este Sábado Pumas se medirá ante los Gallos blancos de Querétaro, en el duelo correspondiente de la jornada 4 del actual torneo.

Pumas llega con un gran ánimo después de derrotar en penales al New York City, en la Leagues Cup y así lograr pasar a las semifinales de este torneo.

¡Lo Último en el Blog!

Este partido sin duda alguna levantó el ánimo de los auriazules ya que fue de manera dramática, y a su vez, porque en el actual torneo mexicano Pumas no ha logrado 1 victoria.

Con tan solo 1 punto, Universidad Nacional ocupa el lugar número 16 de la tabla general, con apenas 1 gol a favor y 5 en contra, mientas que por su parte los gallos blancos ocupan el lugar 13 con tan solo 2 unidades.

¿Te lo perdiste?

El partido de este Miércoles, pudo favorecer a Andres Lillini no tan solo en el marcador sino en ver qué jugadores están en una mayor concentración o parte física.

El XI con el que iniciará Pumas.

Es por eso, que en GoyaMexico pensamos que el técnico argentino podrá presentar la siguiente alineación:

¡Lo más Leído!

En la portería el hombre del partido ante New York City, Julio González; en la defensa central el regreso de Nicolás Freiré acompañando al joven cantera no Galindo; mientras que por las laterales serán ocupadas por el joven Alan Mozo y el veterano Efraín Velarde.

En el medio campo estará ocupado por el brasileño Meritao y el joven canterano Erik Lira, mientras que por las bandas, el brasileño Rogeiro y Sebastián Saucedo quien anotó el gol decisivo ante el equipo norteamericano.

¡Último Vídeo!

Finalmente se colocaría en la delantera como media punta el último refuerzo auriazul Batocchio y en punta el comandante Juan Ignacio Dinenno.

Esta alineación que presentará Andrés Lillini claro está sino presenta la línea 5 que habitualmente la está utilizando este torneo. Esperamos que Universidad pueda conseguir y lograr su primer triunfo en este certamen.

Y para ti…¿Cuál sería tu alineación para este Sábado? Te leemos.


¡Síguenos en Redes Sociales!


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!