¡El XI inicial con el que Pumas suplirá sus bajas!
¡El XI inicial con el que Pumas suplirá sus bajas!

Nuevas lesiones en nuestro equipo, por eso no te pierdas ¡El XI inicial con el que Pumas suplirá sus bajas!

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Amigos de sangre azul y piel dorada!

Amigos de sangre azul y piel dorada, este Martes en punto de las 21 horas, Pumas se medirá al equipo de los Rayos del Necaxa en el estadio Victoria de Aguascalientes, duelo correspondiente a la Jornada 5 del actual torneo.

Pumas llega ocupando el penúltimo lugar de la tabla general acumulando tan solo 2 puntos, mientras que Necaxa está en el lugar 14 con 3 puntos en lo que va del certamen.

¡Lo Último en el Blog!

Universidad llega con una fuerte presión de Isaí a la falta de gol, falta de resultados y no poder ganar durante el inicio del torneo, pero afortunadamente viene una gran oportunidad para así poder sumar de 3 puntos y de visita.

Por su parte, Andres Lillini ha sido fuertemente criticado debido a sus formación tratando de improvisar a jugadores que no se ubican en esa posición, y a su vez por poner a jugadores que no han tenido un gran rendimiento y aún así alinearlos de forma titular.

¿Te lo perdiste?

El XI con el que Pumas suplirá bajas

A su vez, se agregó las lesiones de Galindo, Gerardo Moreno y el brasileño Rogeiro, es por esto que en GoyaMexico pensamos que este sería el XI inicial con el que Pumas saltara al terreno de juego este Martes:

En la portería el siempre seguro Julio González, en la defensa central el capitán Nicolás Freire acompañándolo el veterano Efraín Velarde, mientras que por las laterales los jóvenes canteranos Alan Mozo y Jerónimo Rodríguez.

¡Lo más Leído!

El medio campo estaría posicionado por Erik Lira y el brasileño Meritao, mientras que por las bandas estará Sebastián Saucedo quien lo hizo de gran forma este Sábado y por el lado izquierdo Washington Corozo, mientras que en la media punta el italiano-argentino Battocchio, mientras que en la delantera Juan Ignacio Dinenno.

Esta sería la alineación con la que Universidad enfrentaría a los rayos del Necaxa, y así luchar por conseguir los 3 puntos que serían de vida para Andres Lillini y sus dirigidos.

¡Último Vídeo!


¡Síguenos en Redes Sociales!


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!