El XI que utilizaría Pumas en la J1 del Apertura 2021.
El XI que utilizaría Pumas en la J1 del Apertura 2021.

Considerando bajas y a los nuevos refuerzos, la afición opina que este es el XI que utilizaría Pumas en la J1 del Apertura 2021.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, se viene el regreso de la majestuosa Liga BBVA MX, dónde Club Universidad Nacional tendrá que pelear con todo esta temporada con el único objetivo de levantar la octava estrella para nuestro felinos.

En esta nueva etapa de Pumas hay bastantes cambios, los cuales esperemos sean para bien de la institución, que no viene en un buen momento tras el mal desempeño del torneo pasado.

Los cambios vienen desde el cuerpo técnico, ya que como recordarán Israel López terminó su relación con Pumas ya que dejó de apoyar a Andrés Lillini en el equipo. Así que ahora en el cuadro capitalino habrá 3 hombres al mando del banquillo, Lillini como director técnico y como auxiliares Hermes Desio y el ex futbolista de Pumas, Gustavo Vargas. Este tridente va a llevar a Pumas a alcanzar los objetivos para volver a ser ese equipo temible por toda la Liga MX.

¡Lo Último en el Blog!

En los jugadores tenemos algunas bajas del plantel, Juan Pablo Vigón, Facundo Waller, Juan Manuel Iturbe, Bryan Mendoza, Bryan Figueroa y Luis Fernando Quintana, mientras que las altas de nuestro equipo son los jugadores Higor Meritão, José Rogerio, Efrain Velarde, Washington Corozo y el joven portero Octavio Paz.

Por lo que podemos observar Pumas tuvo una limpia y trajo caras nuevas al club, así que esperemos esto le funcione a Lillini este torneo.

Pretemporada.

Nuestros Pumas tuvieron una pretemporada aceptable donde se pudo ver con más claridad el nivel con el que están jugando los felinos, iniciamos bien cuando se ganó en cantera a la categoría sub-20, tuvimos un bache cuando se perdió contra Atlante dónde vimos a Bryan Mendoza en condición de rival.

¿Te lo perdiste?

Se viajo a Morelia para enfrentar al equipo de la Liga de Expansión, Atlético Morelia, que fue el primer partido con afición de esta nueva etapa.

Pumas también hizo el viaje a Estados Unidos para disputar un triangular con San Antonio FC y Querétaro, en el primer partido nuestros felinos empezaron perdiendo el encuentro, sin embargo gracias a la estrategia ofensiva de Andrés Lillini al colocar a Dinenno y Corozo sé logro remontar de un 2-1 a un 2-4, gracias al doblete de Dinenno y el gol de Washington.

El segundo encuentro fue contra Querétaro, dónde nuestros Pumas arrancaron con 2 goles en contra, pero en el segundo tiempo con la ayuda del buen juego de Sebastián Saucedo, Dinenno y Emanuel Montejano se pudo empatar el marcador.

¡Lo más Leído!

Posible XI para la J1 de Pumas.

El equipo de GoyaMéxico en conjunto con la afición que apoya en el canal de Youtube, se hizo un análisis de como podría ser este 11 para la jornada 1, considerando que las únicas bajas serían los seleccionados nacionales Johan Vázquez, quien iría a los Juegos Olímpicos de Tokio y el portero Alfredo Talavera, quien será el portero titular con México en la Copa Oro, dónde ya tuvo actividad contra Trinidad y Tobago..

En la portería estaria Julio González, en la defensa con una línea de 4, Alan Mozo, Nicolás Freire, Ricardo Galindo y Efrain Velarde, en el medio campo se encontrarían Erik Lira e Higor Meritao, por las bandas podrían colocarse Sebastian Saucedp y Carlos Gutiérrez, mientras que en la ofensiva nuestro delantero argentino Juan Ignacio Dinenno acompañado Washington Corozo.

¡Último Vídeo!

Recordemos que en pretemporada pudimos ver una excelente actuación de Washington Corozo quien es una de las promesas a seguir esta nueva temporada, el ecuatoriano podría ser la revelación del Apertura 2021, en los 3 partidos, pudo anotar 2 goles, tiene una buena relación y comunicación con Juan Ignacio Dinenno quien a anotado en la mayoría de los partidos de pretemporada, incluso haciendo doblete contra San Antonio FC.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!