¡La alineación de Pumas para enfrentar al Cruz azul!

Se viene un partido muy esperado por la afición felina y aquí te presentamos la alineación de Pumas para enfrentar al Cruz Azul.

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Amigos de sangre azul y piel dorada!

Amigos de sangre azul y piel dorada, Pumas juega esta sábado en punto de las 19:00 horas en el estadio azteca para enfrentar al equipo de Cruz Azul, en duelo correspondiente a la Jornada 10 de la LigaMx.

Universidad llega después de ser derrotado en el juego de ida de los cuartos de final de la Concachampions por 0-3 ante el conjunto de Revolution de la MLS el pasado Miércoles.

Desafortunadamente Universidad no pudo con el equipo de la MLS y mostró un pésimo rendimiento dentro del terreno de juego además de ser factor el clima, ya que era una temperatura de -1 grados.

Pumas dio rápido la vuelta a la pagina y empezó a prepararse para el gran duelo que tendrá este Sábado en el estadio azteca, ya que es un encuentro sumamente importante entre los 2 equipos de mayor relevancia en la Ciudad de México.

Además de esto, el alto nivel de importancia de este encuentro para que el equipo universitario siga sumando y pueda subir escalones para estar en los primeros lugares. Lillini debe de callar muchas bocas y hacer ciertas rotaciones dentro del plantel, es por esto que GoyaMexico te presentamos el XI con el que Pumas saldrá este sábado.

En la portería el inamovible Alfredo Talavera, en la defensa central Nicolás Freiré junto con Palermo Ortiz, en las laterales Alan Mozo con Jero Rodríguez, en dado caso que no esté listo Efraín Velarde. En el medio campo, Leonel López con Higor Meritao, por las bandas Favio Álvarez y Omar Islas, culminando en la delantera con el brasileño Rogerio y Juan Ignacio Dinenno.

Esperemos estas rotaciones sirvan al equipo además de tener una banca repleta de jóvenes canteranos esperando más minutos de juego.

Y para ti…¿Cuál será el XI ideal para este Sábado? Te leemos.


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!