Pumas es goleado, ¿Adiós a Pumas en la eLiga MX? Le restan solo 2 jornadas al torneo virtual que sustituyo nuestra gloriosa Liga MX.

¿Adiós a Pumas en la eLiga MX?
Juan Pablo Vigón en la eLiga MX

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

La idea de la primera eLiga MX.

Afición, la pasión por el futbol a orillado a muchas personas a seguir los encuentros de la eLiga MX, dicha Liga ha generado un debate muy grande entre la afición, ya que muchos siguen y apoyan al equipo virtual ePumas con tanta pasión como si jugara el verdadero club; sin embargo, hay otra parte de la afición que de plano solo no le toman importancia a Pumas y esperan a que regrese el fútbol de manera presencial.

La situación para Club Universidad Nacional en su participación en la eLigaMX se ha ido complicando, recordemos que los controles de juego los están tomando Juan Pablo Vigon, Luis Fernando Quintana y Alan Mozo, este ultimo fue el responsable del partido correspondiente a la jornada 15 frente a Necaxa.

En este juego, Alan Mozo se veía como un gran contendiente, pero los descuidos y distracciones ocasionaron que Necaxa metiera 3 goles, dejando su portería en ceros, donde Mozo ya no pudo hacer nada.

¿Adiós a Pumas en la eLiga MX?

Después de este encuentro Pumas se queda en la posición número 12, pero podría bajar ya que faltan muchos partidos por disputar de esta jornada y quedan 2 fechas más por jugar.

Pumas prácticamente no llegará a la eliguilla y peor aún el siguiente rival sera Chivas que complicaría mas las cosas, equipo que se mantiene en el sexto lugar de la tabla.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, Y tú… ¿Qué opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!