Afición Culpa a Andrés Iniestra por el Empate ante Juárez.
Afición Culpa a Andrés Iniestra por el Empate ante Juárez.

Una vez finalizado el partido, la afición culpa a Andrés Iniestra por el empate ante Juárez, debido a las pésimas y nulas actuaciones.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informandose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, todos estamos con un mal sabor de boca tras esa dolorosa actuación de Pumas en el encuentro contra Juárez, un empate que se tenía que ganar sí o sí, ya es costumbre que los empates contra Juárez duelan mucho, recordemos que en el último partido contra Juarez, jugado en el estadio olímpico universitario, con el penal fallado por Malcorra quedamos fuera de liguilla.

Afición culpa a Iniestra por el empate ante Juárez.

En esta ocasión, la persona que la afición está señalando como uno de los principales responsables de no sacar los 3 puntos en la jornada 3 de Guardianes 2020, es Andrés Iniestra, el actual capitán del equipo fue duramente criticado en redes sociales por el mal juego qué dió.

Entre las críticas de los aficionados estaban las siguientes, “Otra vez Iniestra de titular, qué dolor de %&$”, otro aficionado crítico el juego qué dió en el campo, “¿Y qué me dicen de Iniestra? ¿Tomó el balón? ¿Distribuyó? ¿Hizo jugar a sus compañeros? Eso supuse.”, la afición si está molesta ya que no se ve un sólido mediocampo y si estos errores no se corrigen, Pumas seguirá sufriendo el resto del torneo y vaya que tenemos encuentros complicados en las próximas jornadas.

Muchos sienten alivio tras la llegada de Facundo Waller, el mediocampista conocido como la joya Uruguaya, llegaría a solucionar los problemas que últimamente se han presentado dentro del plantel, el medio campo con Waller tendría más visión y generaría un buen control y elaboración de juego.

¡Últimas Notas!

¡Síguenos en Redes Sociales!

¿Y tú que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!