¡Alan Mozo Regresa al XI Inicial de Universidad!
¡Alan Mozo Regresa al XI Inicial de Universidad!

¡Nuevo XI! Con nuevo parado táctico se perfila a jugar Pumas vs Monterrey. ¡Alan Mozo regresa al XI inicial de Universidad!

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Amigos de sangre azul y piel dorada!

Amigos de sangre azul y piel dorada, el día de hoy Pumas se enfrentará a Monterrey en un duelo correspondiente a la jornada numero 5 del actual Guard1anes 2021, en el “Gigante de Acero” estadio BBVA, en el cual nunca ha ganado Universidad desde su existencia.

Pumas visita este estadio que desde su primera encuentro en el Clausura 2016, no ha logrado conseguir una victoria y la última lograda contra el Monterrey en tierras regias, fue en el lejano 2013 en el antiguo estadio Tecnológico, ganando Universidad por 1 gol a 0.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-3.png

Los universitarios llegan después de un amargo empate en casa, después de empatar sin goles ante el Atlas en Ciudad Universitaria, dejando en la afición auriazul una gran incertidumbre por lo mostrado en los 90 minutos del pasado Domingo.

Actualmente se colocan en décimo lugar con 5 puntos, mientras que por su parte, los Rayados de Monterrey llegan de igual manera, ya que empataron el pasado Lunes ante el conjunto del Puebla en un duelo sin goles, los regios se colocan en sexto lugar con 7 puntos y con un juego pendiente.

¡Lo Último en el Blog!

¡Mozo Regresa al XI Inicial de Universidad!

Universidad tuvo una gran semana, ya que llegó el único y nuevo refuerzo para fortalecer la zona ofensiva, el panameño Gabriel Torres que llega con grandes números, asimismo de gran forma para realizar una gran dupla con Juan Ignacio Dinenno.

A su vez se reincorporó a la plantilla el joven canterano Alan Mozo, después de ser separado del plantel en forma de castigo después de realizar acciones que no cumplían con el reglamento y protocolo de sanidad tanto del Club como de la LigaMx.

Es por esto que Pumas presentará una plantilla casi completa para enfrentar a Monterrey, solo faltaría la recuperación de Sebastián Saucedo que lastimosamente se lesionó en la jornada 3 ante Querétaro.

Con estas altas al equipo universitario, Andrés Lillini presentaría el siguiente XI inicial para el día de hoy:

¡Lo más Leído!

En la portería el capitán sin gafete el gran Alfredo Talavera; por las laterales el regreso de Alan Mozo y el joven canterano Jerónimo Rodríguez; en la defensa central la gran dupla de Johan Vázquez junto con el argentino Nicolás Freiré.

El centro del medio campo lo ocuparían Erik Lira quien no debió nunca dejar la titularidad acompañado de Juan Pablo Vigón; mientras que por las bandas estarían Carlos Gutiérrez por la derecha y Facundo Waller ocupando el lado izquierdo.

Favio Alvarez se colocaría un poco atrás como media punta del único delantero, Emanuel Montejano. Todos ellos dirigidos por el gran técnico Andres Lillini.

Esperemos que el día de hoy, estos 11 jugadores y los posibles sustitutos puedan hacer historia en Monterrey, para volver a ganar en aquella región, como también por primera vez en este estadio.

¡Último Vídeo!

Y tú…¿Crees que Gabriel Torres debute el día de hoy? Te leemos.

¡Síguenos en Redes Sociales!


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!