Carlos González Saca el Empate de Último Minuto.
Carlos González Saca el Empate de Último Minuto.

En un partido peleado, en donde parecía que Pumas perdería el invicto, Carlos González Saca el Empate de Último Minuto.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de Goya México que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, se termina el encuentro entre Tigres y Pumas, en un complicado partido por todos los factores que lo rodeaban, Pumas llegaba con bajas y se disputaba el partido en una cancha muy complicada dónde desde hace mucho no se gana.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Carlos González Saca el Empate de Último Minuto.

Iniciaba el partido donde se veía claramente un Tigres con mayor nivel de juego, empezaba a dominar la cancha local. Gignac junto con Quiñones buscaban a toda costa el gol, pero Alfredo Talavera como cada partido siempre dando su mejor nivel.

Juan Ignacio Dinenno no se veía en este partido, se veía bastante perdido y eran pocos los balones que le llegaban al argentino. Pero a partir del minuto 40 Pumas ya empezaba a tener control en la cancha y empezaba a generar jugadas de peligro.

Terminaba el primer tiempo con un Pumas ya al nivel de juego que estaba dando Tigres. El marcador seguía en ceros, no caía ese gol que muchos delanteros estaban buscando a toda costa.

Arrancaba el segundo tiempo y Pumas bajo de nuevo su nivel, se veía un equipo sin ganas de seguir jugando y Andrés Lillini le daba la oportunidad de debutar a Facundo Waller, la joya uruguaya entraba al terreno de juego en un cambio por Amaury García, quien ya estaba amonestado.

El gol llegó para en este partido al minuto 76 en un gran centro del recién ingresado Leo Fernández, reciente refuerzo de Tigres, hacía Andre Pierre Gignac, quien pudo abrir el marcador dándole la ventaja al equipo del norte.

Tigres empezaba a hacer tiempo para mantener el marcador a su favor, pero en una mala jugada de Javier Aquino logra derribar a Juan Manuel Iturbe en el área provocando un penal para Pumas. El equipo se ilusionaba y el encargado de cobrar el penal fue Juan Ignacio Dinenno, quien cobro terriblemente ese penal y lo falla.

Pumas se sintió muy presionado tras el fallo del penal y empezaron a aumentar su nivel debido a la presión, hasta que Carlos González mediante un tiro de esquina al minuto 90 con un cabezazo logra hacer el empate en este cardíaco partido.

¡Últimas Notas!

Pumas se queda en el cuarto lugar con 10 puntos en espera de los partidos que se van a jugar en el resto de esta jornada 6.

¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!