Cobra Mendoza demostrando su gran nivel en Pumas.
Cobra Mendoza demostrando su gran nivel en Pumas.

Una vez se hizo presente en el marcador, ahora con la filial. Cobra Mendoza demostrando su gran nivel en Pumas.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de Goya México que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, que gran partido se vivió ayer en casa de nuestros Pumas Tabasco, el Estadio Olímpico de VillaHermosa. Tras un partido lleno de goles, el marcador final contra Mineros de Zacatecas fue por un empate a 3 goles de cada equipo.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Pumas Tabasco está demostrando que es un gran proyecto del Club Universidad Nacional, dónde a futuro se piensa sacar armas de ahí para el primer equipo.

¡Lo Último en el Blog!

Los 11 jugadores que salían a la cancha a defender los colores auriazules en Tabasco, eran los siguientes, José Castillo, Mauricio Reyna, Ricardo Galindo, Arturo Cárdenas, Santos Robles, Jonathan Suárez, Bryan Mendoza, José Alcántara, Fernando Vázquez, Lenin Camacho y Jacob Morales, todos estos dirigidos por el profe González.

Lo más Leído.

Cobra Mendoza demostrando su gran nivel en Pumas.

Una sorpresa para muchos fue ver nuevamente a Bryan Mendoza en el equipo de Tabasco, ya había tenido minutos en la filial en anteriores partidos y muchos llegaron a pensar que lo dejarían ahí. Pero por lo que hemos estado viendo es un jugador qué Pumas quiere formar en su totalidad ya que es una promesa a seguir para el club, teniendo un gran nivel de juego a su corta edad, y estar tanto en la filial de Tabasco y en el primer equipo.

¡Último Video!

Tras un vibrante encuentro, Pumas no pudo sacar los 3 puntos ya que al final del partido Mineros puso el empate para evitar que los nuestros sacarán la victoria.

El equipo no va mal en la tabla general, ya que llega a los seis puntos y se ubica en la cuarta posición de la tabla.

¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

El siguiente encuentro para Pumas Tabasco es el domingo 13 de septiembre, cuando se enfrenten a los Cimarrones de Sonora.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!