¿Cómo Alineará Pumas ante Necaxa?
¿Cómo Alineará Pumas ante Necaxa?

Pumas tiene que recuperar el buen ritmo que venia manejando, necesitara una buena alineación, ¿Cómo alineará Pumas ante Necaxa?


¡Síguenos en Redes Sociales!


Amigos de sangre azul y piel dorada, Pumas el día de mañana se enfrentará en la jornada número 12, al conjunto de Necaxa, en punto de las 19:00 horas en el glorioso Olímpico Universitario.

¿Cómo Alineará Pumas ante Necaxa?

Pumas llega con la misión de darle rápidamente vuelta a la pagina, después de la derrota sufrida ante el equipo de León, por su parte los rayos llegan como sotaneros del Guard1anes 2020, tan solo consiguiendo 8 puntos.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Universidad tendrá solamente la baja de Alfredo Talavera, por la expulsión rigorosa sufrida el pasado Lunes, pero podrá ver el posible regreso de Sebastián Saucedo y Jerónimo Rodriguez.

¡Lo Último en el Blog!

Y como cada previa de cada partido, aquí, en GoyaMexico, te presentamos la posible alineación que Lillini pueda mandar para enfrentar al conjunto de Necaxa este Sábado.

En la portería el debut como titular de Julio González, por su parte en laterales, Alan Mozo y Mayorga; en la defensa central Nico Freiré y Johan Vázquez; en el medio centro del terreno de juego Erick Lira y Favio Álvarez.

Lo más Leído.

Por las bandas, el regreso a la alineación titular de Carlos Gutiérrez y Juan Manuel Iturbe, para finalizar con la delantera letal de Juan Dinenno y Carlos González.

¡Último Video!

Esperemos y estos sean los 11 jugadores que Lillini saltará a la cancha, para enfrentarse al conjunto de rayos; recordemos que Iniestra no regreso del todo bien, y cuando se ausentó, Favio y Erick lo hicieron de gran manera.

También podemos ver de cambio, el regreso después de su lesión, de Sebastián Saucedo y que empiece a retomar ese ritmo que lo caracteriza.

¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

Pumas tiene la mesa servida para llevarse los 3 puntos como local, y seguir en la lucha por estar en los primeros puestos de este Guard1anes 2020.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Y para ti…¿Cuál es tu pronóstico para mañana? Te leemos.

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!