Con la triste experiencia que dejaron los juegos de la Copa GNP, ¿Cómo alineará Pumas en el inicio del Guard1anes 2020? Lo analizamos.

¿Cómo alineará Pumas en el inicio del Apertura 2020?
¿Cómo alineará Pumas en el inicio del Apertura 2020?

¡Síguenos en Redes Sociales!

Amigos de sangre azul y piel dorada, el inicio del Apertura 2020 ya está prácticamente a la vuelta de la esquina. Es por ello que Pumas se debe de preparar arduamente para estar listos el Domingo 26 de Julio para enfrentar a Queretaro.

Como sabemos, la Copa GNP resultó totalmente decepcionante ya que solo se pudo conseguir 2 puntos de 9 disponibles, anotando solo 1 gol y recibiendo 4.

¿Cómo alineará Pumas en el inicio del Guard1anes 2020?

En estos partidos se pudo observar diferentes estilos y formaciones de juego y a su vez diferentes jugadores en posiciones que no los conocíamos. Es por ello que Goya México haremos un pequeño análisis de la mejor alineación para que Pumas enfrente su primer partido en el próximo torneo.

Michel experimentó mucho con línea de 5 ya que teniendo a grandes centrales como Freiré, Quintana y Vázquez era imposible dejar a uno en la banca, y la zona defensiva fue de lo poco rescatable en Pumas. Pero teniendo una línea de 5 en la defensiva, se veía muy poca profundidad en la delantera y medio campo.

Por lo cual el cuerpo técnico cambiaba a un 4-4-2, donde el equipo se veía un poco más sólido en la parte de arriba.

El día de ayer el Club Universidad informó la baja de 2 jugadores por 2 a 3 semanas, uno de ellos es Luis Fernando Quintana, quien era pieza clave en el cuadro de Michel.

Es por ello que en Goya México pensamos que la alineación con la que Pumas saldrá el próximo 26 de Julio será un 4-4-2 por la lesión de Quintana.

En la portería el refuerzo y veterano Alfredo Talavera, acompañado en la central de Johan Vázquez y Nicolás Freiré que fueron de lo poco rescatable en la Copa GNP y por la banda derecha por la ausencia de Mozo, saldría Jesús Rivas y por la banda izquierda Mayorga aunque Jerónimo Rodriguez y Suarez lo hicieron de manera excelente en estos partidos.

En el medio campo saldría con el nuevo capitán, Andrés Iniestra, y a su lado el canterano Carreon; y por las bandas Saucedo y Favio Álvarez aunque nos dejó muy mal sabor de boca jugando por la banda derecha.

Y sin duda en la delantera, la dupla que mucho se espera de ellos Carlos González y Dinenno.

Esta sería la mejor alineación que Pumas podría tener para enfrentar a gallos blancos en el próximo inicio del Apertura 2020.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Y tú…¿Qué modificarías de esta alineación? Te leemos.

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!