¿Como jugará Pumas ante Monterrey?
¿Como jugará Pumas ante Monterrey?

Hoy Pumas recibe en el Estadio Olímpico Universitario a Rayados y aquí te platicamos, Como posiblemente jugará Pumas ante Monterrey

¡Síguenos en Redes Sociales!

Amigos de sangre azul y piel dorada, hoy juega el Club Universidad Nacional ante el conjunto de Monterrey, se espera un gran partido ya que siempre que se enfrentan estas dos escuadras, por lo regular, son partidos interesantes.

Pumas viene de empatar ante los bravos de Ciudad Juárez en Ciudad Universitaria, en un horrible partido para los universitarios, por su parte el conjunto de Monterrey viene de empatar a 2 goles ante Santos Laguna el el BBVA Bancomer.

Pumas debe conseguir un gran partido, ya que la afición auriazul explotó el pasado Domingo, al no conseguirse los 3 puntos que eran de vital importancia y más porque Juárez, tenía tan solo 9 jugadores, y la poca ambición y actitud de los jugadores no logró sacar el partido.

¿Como jugará Pumas ante Monterrey?

A su vez, es la prueba de fue para Andres Lillini, ya que en dado caso de ganar sería casi oficial que él sería el Director técnico asignado para dirigir de manera oficial a los universitarios.

Es por esto que pensamos, que la alineación con la que se debe de enfrentar a la escuadra regia es la siguiente:

En la portería: el imbatible Alfredo Talavera, en la lateral derecha la reaparición de Alan Mozo, y a su vez en la izquierda a Jerónimo Rodriguez; en la defensa central a Nico Freiré y Johan Vázquez; en el centro del medio campo a Andrés Iniestra y Juan Pablo Vigon y ya por las bandas a Saucedo por izquierda; y a Gutiérrez por la derecha, acompañados en la delantera por la gran dupla de Carlos González y Juan Ignacio Dinenno.

Todo esto esperando a que por fin Andres Lillini inicie con un 4-4-2, que es la alineación donde Pumas se ha visto mejor.

¡Últimas Notas!

Y tú…¿Como esperas que Pumas salga al terreno de juego el día de hoy? Te leemos.

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!